La Selección

Bryan Moya habla de su futuro futbolístico: 'Me gustaría jugar en la liga mexicana'

El delantero del Zulia de Venezuela llegó a Honduras para incorporarse a la Selección para los duelos ante Martinica y Trinidad y Tobago.

2019-11-08

Bryan Moya, delantero del Zulia FC de Venezuela fue el primer legionario en llegar a territorio catracho para integrarse a la Selección de Honduras de cara a los partidos ante Martinica el 14 de este mes y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Leer más: Coito sobre la convocatoria: ' No es un partido para observar jugadores'

Moya se mostró contento por una convocatoria más y promete entrega en los minutos que pueda sumar.

'Agradecido con Dios por la oportunidad que me brinda de estar siempre en la Selección de Honduras, vengo con ganas de hacer bien las cosas. Prometo siempre entregarme al máximo', dijo Moya.

Sus 14 goles en liga con los petroleros y la buena actuación en la pasada edición de la Copa Sudamericana, le han abierto puertas para cambiar de equipo, ante ello, Moya aclaró.

'Si hay ofertas para salir a otro equipo, espero que en diciembre se pueda decidir, tengo varias opciones en Sudamérica y en otras ligas, me gustaría jugar en la liga mexicana.'

Foto: Diez

Bryan Moya cuando llegaba al Aeropueto de Toncontín en Tegucigalpa.

Sobre la convocatoria tan numerosa que realizó Fabián Coito, el mediocampista detalló.

'Sabemos que los que viajamos a Martinica o nos podamos quedar aquí en Honduras, trataremos de hacer las cosas bien', cerró.