La Selección

Henry Figueroa no estará con Honduras en fecha FIFA por una lesión

El defensa central ha venido con molestias desde la Copa Oro y será ausencia en los juegos ante Martinica y Trinidad.

2019-11-10

El miércoles pasado se giró la convocatoria de la Selección Nacional para los juegos de Liga de Naciones ante Martinica y Trinidad y Tobago. En dicho listado aparecía el defensor Henry Figueroa de la Liga Deportiva Alajuelense, pero se cayó del listado

El zaguero trae una molestia desde la Copa Oro con Honduras y ha estado en observación médica. Él tiene un golpe en la tibia y en el club tico lo manejan dosificado, ante ello ha venido jugando con menos regularidad para cuidarlo en la etapa final del campeonato.

De hecho Alajuelense informó mediante sus redes sociales que solo Alex López estaba convocado en un arte donde aparecía el volante y los llamados por Costa Rica, no así Figueroa.

Esto hacía pensar que Figueroa no estaría en suelo nacional para unirse a la Bicolor, Fenafuth así ratificó su baja tras el informe médico que brindó Alajuelense.

Fabián Coito llamó a Denil Maldonado, Ever Alvarado, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira y Carlos Meléndez como centrales para esta doble jornada.

Desde hoy los jugadores ya se concentrarán y viajarán a Martinica el martes, el profesor Coito llamó 32 jugadores, un grupo se trasladará al Caribe y otro grupo se quedará en nuestro país pensando en el duelo del domingo 17 ante Trinidad, ante Martinica será el 14.