La Selección

Wilson Palacios cataloga a Carlos Pineda entre sus sucesores en el fútbol hondureño

Junto a Pineda, el centrocampista exTottenham, Wigan y Stoke City en la Premier League, elogió a Jorge Álvarez, Bryan Acosta y Luis Garrido.

2019-11-11

En el ocaso de su carrera, uno de los últimos jugadores catrachos emblemáticos en el extranjero, Wilson Palacios ya tiene nombre y apellido para su sucesor en el fútbol hondureño y en la Selección Nacional de Honduras.

Se trata de Carlos Pineda, el centrocampista de Olimpia que se ha ganado un lugar entre los primeros hombres convocados por Fabián Coito traducido de sus destacadas actuaciones siendo titular.

En palabras de Palacios, Carlos Pineda “ha evolucionado bastante, es un chico que juega muy bien, tiene un pulmón increíble y sabe jugar con la pelota. Espero que siga creciendo al lado de esos grandes jugadores que están en la selección como Maynor Figueroa”.

Además, afirmó que “sí” lo ve como su sucesor, pero añadió a otros junto “a él a Luis Garrido, Bryan Acosta o un Jorge Álvarez, creo que viene mucho futuro para esos muchachos”.

Temporada con el Real Sociedad

Finalmente, Palacios lamentó su último empate obtenido en casa ante Motagua, puesto que esperaban sumar tres unidades para escalar posiciones en la tabla general.

“La verdad que estábamos en casa, queríamos los tres puntos, pero nos enfrentamos a un gran equipo como Motagua. Lo bueno que ese punto nos suma”, soltó.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019

Y agregó: “Venimos de menos a más, vamos mejorando. Espero que el próximo torneo pueda ser titular. El reto para la próxima campaña será sacar al equipo de los últimos lugares, sabemos que este club ha peleado finales, por lo tanto, esperamos que así sea”.

Real Sociedad visitará a Upnfm en la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida. Los Estudiantes buscarán asegurar su participación en la pentagonal, mientras que los tocoeños quieren sumar de cara a la próxima temporada en donde se juega el descenso.

Ver: Así cierra la jornada 18 del Torneo Apertura 2019