La Selección

El partido de Nations League, Martinica-Honduras, cambia de hora y sufre retraso

La Fenafuth ha confirmado que dicho partido que estaba programado para las 7:00 de la noche, ahora será a las 7:30 pm

2019-11-14

La Selección de Honduras enfrentará esta noche a Martinica en la tercera jornada del Grupo A de la Liga de Naciones y el horario ha sufrido un cambio de acuerdo a las comunicaciones emitidas por Fenafuth.

Dicho compromiso estaba pactado para jugarse a las 7.00 de la noche, pero se ha atrasado media hora más y ahora será a las 9:30 pm, hora de Martinica y se disputará a las 7.30 pm hora catracha (TSI).

Leer. TODO LO QUE QUIERES SABER DEL MARTINICA-HONDURAS

El encuentro donde Honduras jugará con equipo alterno, buscará un triunfo que lo mantenga arriba en el grupo y así evitar enfrentar un rival como México en las semifinales de la Liga de Naciones que se juegan en junio de 2020.

Foto: Diez

Para este compromiso, el entrenador Fabián Coito Machado llevó un equipo alterno donde solo los capitanes, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre, viajaron con la delegación. Aquí no hay puntos en el ranking de FIFA.

Leer: ASÍ ENTRENAN LOS SELECCIONADOS QUE NO VIAJARON

Martinica buscará en este partido poder clasificarse a la Copa Oro de Concacaf, pues un triunfo ante Honduras, combinado con una derrota de Trinidad y Tobago en San Pedro Sula el domingo, sella su boleto al torneo de la confederación.