La Selección

Maynor Figueroa: 'Con muchos jóvenes pudimos recomponer el partido”

El capitán de Honduras recalcó el hecho de sacar el empate con muchos jugadores jóvenes.

2019-11-14

Honduras empató 1-1 ante Martinica en suelo caribeño y con ello llegamos a 7 puntos en el grupo C de la Liga de Naciones de Concacaf (Liga A).

El empate no es malo tomando en cuenta que Juan Ramón Mejía, Edwin Rodríguez y Darixon Vuelto debutaron en la selección mayor, además de usar a varios suplentes en este cotejo.

Maynor Figueroa dio sus valoraciones tras la paridad y recalcó el hecho que se pudo rescatar el duelo con muchos jóvenes, muchos de ellos ni con 10 encuentros en la Bicolor.

“Importante, más allá de todo el hecho de no haber perdido. Una selección que trató de sacar el resultado que le diera la posibilidad, nosotros con muchos jugadores jóvenes, pero con muchos deseos. Al final pudimos recomponer el partido y prueba de ello es que nos llevamos el empate”, mencionó el capitán de Honduras.

Honduras ahora deberá prepararse para el cotejo del domingo a las 7:00 pm en San Pedro Sula ante Trinidad y Tobago. Si ganamos nos adjudicaremos 9 puntos, 4 unidades con el empate y si nos derrotan perderemos 16 puntos.

Video sobre la declaración de Maynor Figueroa: