La Selección

Jugadores de la Selección de Honduras llevan alegría a niños de San Pedro Sula

Luis López y Jonathan Rubio fueron los jugadores que más carisma estuvieron con los niños.

2019-11-15

Una agradable mañana pasaron un grupo de niños en San Pedro Sula con el grupo de 13 jugadores de la Selección de Honduras que se quedaron preparándose para el choque ante Trinidad y Tobago.

Carlos Pineda revela que solo le restan seis meses de contrato con Olimpia

Los futbolistas que no viajaron a Martinica por la Liga de Naciones se encargaron de dar alegría y jugar por unos momentos con los pequeños.

Jugadores como Alberth Elis, Luis 'Buba' López, Jonathan Rubio, entre otros, estuvieron con los 'chiquitines' de la Fundación Ruth Paz, organización que promueve asistencia y apoyo médico a los niños hondureños de escasos recursos.

Foto: Diez

LOS JUGADORES

Alex Güity, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Félix Crisanto, Ever Alvarado, Alex López, Carlos Pineda, Kevin López, Bryan Moya y Rubilio Castillo estuvieron presente en la bonita actividad.

El evento empezó con muchos abrazos, fotos, entrega de diplomas y luego pasó a un juego entre los atletas y los niños.

Foto: Diez

'Buba' López fue el encargado de empezar la dinámica con los pequeños, quienes se encargaron de golearlo en una portería imaginaria entre dos sillas en un espacio de área verde del hotel.

Entre los niños que no dejaron escapar la oportunidad de probar a 'Buba' en la portería estaba Daniel Rodríguez, quien andaba bien identificado de los colores de 'H', por otra parte estaba Joshua Aguilar, quien tomó el balón y no se lo pasaba a nadie.

Los niños se divirtieron y pudieron conocer a los máximos exponentes del fútbol hondureño, con quieres compartieron y se divirtieron.