La Selección

Maynor Figueroa: 'Será un partido importante, se están jugando su última carta'

Maynor Figueroa cree que este será uno de los partidos más difíciles de la Liga de Naciones.

2019-11-16

La Selección Nacional de Honduras disputa su último partido de la fase de grupo de la Liga de Naciones de la Concacaf este domingo ante Trinidad y Tobago, rival que para el capitán Maynor Figueroa llegan a jugarse 'su última carta'.

Grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf

'Estamos bien, a pesar del largo viaje, para el partido todos estamos en perfectas condiciones para cuando el profe lo requiere, el estar en la Selección significa mucho para nosotros', comenzó diciendo Figueroa previo al último entreno para este partido.

Coito: 'Vamos a luchar por mantenernos en el quinto lugar'

También alabó lo que hizo Fenafuth en el viaje a Martinica al enviarlos en vuelo chárter. 'La federación hizo un esfuerzo para que viajáramos cómodos, creo que vamos a llegar en perfectas condiciones'.

Foto: Diez

Maynor tiene claro que el objetivo de estar en la siguiente ronda de Liga de Naciones se logró, al igual que Copa Oro, ahora falta seguir sumando en el ranking.

HEXAGONAL

'Podría considerarlo como el partido más importante, lo que se ha logrado lo podemos dejar ahí, somos conscientes lo que nos estamos jugando, el objetivo de la Liga Naciones lo hemos logrado, pero tenemos una visión que es la puntuación del ranking FIFA y hoy por hoy es lo más importante, estamos buscando lo que es sellar nuestro pase a la hexagonal y estando en casa tenemos que imponernos', expresó.

Sabe que el empate ante Martinica el pasado jueves dejó con la ilusión a Trinidad y Tobago de sacar un triunfo y meterse a la Copa Oro 2021.

'Será un partido importante tanto para nosotros y como para ellos porque se están jugando su última carta, su última posibilidad, el resultado contra Martinica les abrió una posibilidad a ellos sacando un buen resultado eso hará que el partido sea más interesante', cerró.