La Selección

¡Honduras golea en el Olímpico a Trinidad y Tobago en la Liga de Naciones Concacaf!

Seguí el minuto a minuto del encuentro de la Bicolor ante los trinitenses en el estadio Olímpico por la Liga de Naciones Concacaf.

2019-11-16

¡FINAL DEL PARTIDO! Honduras goleó a Trinidad y Tobago en la Liga de Naciones Concacaf.

Minuto 90: No hay minutos adicionales.

Minuto 88: Tiro desviado de Trinidad y Tobago por parte de Jamoul Francois. 'Buba' López siguió la pelota en su trayectoria.

Minuto 86: Tercer cambio en Honduras, ingresó Edwin Rodríguez y se fue Bryan Moya.

Minuto 85: Segundo cambio en Honduras, se marchó Rubilio Castillo y entró Juan Ramón Mejía.

Minuto 84: Tarjeta amarilla para Jamoul Francois por falta contra Félix Crisanto.

Minuto 83: Maynor Figueroa remató en dos ocasiones hacia portería de Trinidad y Tobago pero su disparo final terminó en las manos del portero.

Minuto 79: ¿Qué hiciste Moya? El delantero Bryan Moya se perfiló para rematar a portería tras una combinación con Alberth Elis, pero su remate se fue muy desviado.

Minuto 78: Primer cambio en Honduras, salió Jonathan Rubio y entró Rigoberto Rivas.

Foto: Diez

Jonathan Rubio dio lugar al ingreso de Rigoberto Rivas al campo. Foto: Yoseph Amaya.

Minuto 74: Tercer cambio en Trinidad y Tobago, se retiró Jomal Williams e ingresó Jamoul Francois.

Minuto 70: Lo intentó Trinidad y Tobago con un cabezazo de Jomal Williams pero su remate salió encima de la meta de Honduras.

Minuto 69: Segundo cambio en Trinidad y Tobago, se marchó Carlyle Mitchell y entró Daniel Cyrus.

Minuto 62: ¡TAPADÓN DE 'BUBA'! Marcus Joseph remató de zurda un disparo cruzado y forzó a Luis López a estirarse para desviar el balón.

Minuto 56: Primer cambio en Trinidad y Tobago, se marchó Ross Russell e ingresó Carlyle Mitchell.

Minuto 53: ¡GOOOOOL DE HONDURAS! Alberth Elis recibe una brillante asistencia de Jonathan Rubio luego de una recuperación por presión ejercida por Bryan Moya. Elis se perfiló solo frente al portero y con un toque suave marcó su doblete.

Foto: Diez

Así definió Alberth Elis el cuarto tanto de Honduras ante Trinidad y Tobago. Foto: Yoseph Amaya.

Minuto 50: Honduras inició la segunda mitad con el mismo ímpetu de la primera parte. Siempre va al frente y pretende anotar más goles a Trinidad y Tobago.

¡ARRANCÓ EL COMPLEMENTO! Honduras va en busca de aumentar la goleada sobre Trinidad y Tobago.

¡Fin del primer tiempo! Honduras le está dando un baile a Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones Concacaf.

Minuto 45+2: ¡GOOOOOL DE HONDURAS! Alberth Elis anota el penal con un disparo suave pero bien colocado a la derecha del marco de Trinidad y Tobago.

Minuto 45+1: ¡PENAL! Jonathan Rubio es derribado en el área por el defensor Aikim Andrews y el árbitro marcó lanzamiento penal.

Minuto 45: Un minuto adicional añade el árbitro al primer tiempo.

Minuto 44: ¡ERA PENAL! Alberth Elis se escapó por la banda derecha, mandó un pase dentro del área y el balón impactó en la mano de Aubrey David pero el árbitro no sancionó la pena máxima.

Minuto 37: ¡La tuvo Moya! El atacante hondureño recibió un balón al espacio, encaró a un defensa y remató pero su disparo se fue desviado. Rubilio Castillo se quejó con su compañero por no pasarle el balón.

Minuto 31: Trinidad y Tobago se acercó con mucha peligrosidad con unos rebotes en el área de Honduras que pudieron terminar en el primer gol de los caribeños.

Minuto 27: Honduras es muy superior a Trinidad y Tobago en el campo. La Bicolor mueve la pelota con seguridad y en cada aproximación pone a temblar a la defensa caribeña.

Minuto 19: ¡GOOOOOL DE HONDURAS! Bryan Moya amplía la ventaja tras una brillante jugada por la derecha, Félix Crisanto ganó en velocidad la línea de fondo, rezagó para Moya y de zurda marcó el segundo gol.

Foto: Diez

Bryan Moya nuevamente le anotó a Trinidad y Tobago en Liga de Naciones Concacaf. Foto: Yoseph Amaya.

Minuto 17: ¡CASI, HONDURAS! Rubilio Castillo estuvo a punto de anotar el segundo del partido con un remate a la derecha del arco pero el arquero Marvin Phillip rechazó.

Minuto 16: Maynor Figueroa remató un bombazo desde afuera del área luego de un tiro libre de Alex López que se estrelló en la barrera.

Minuto 13: El atacante Jomal Williams lo intentó con un remate desde afuera del área que pasó cerca de la portería de Honduras.

Minuto 10: Trinidad y Tobago ha reaccionado y llevó peligro al área de Honduras.

Minuto 5: ¡GOOOOOL DE HONDURAS! Jonathan Rubio marca un golazo desde afuera del área luego de robarle la pelota al defensor Aikim Andrews.

Jonathan Rubio suma un nuevo gol con la Selección de Honduras en el estadio Olímpico. Foto: Yoseph Amaya.

Minuto 5: La intención de Honduras es clara, buscar la velocidad de Alberth Elis para el rompimiento de la defensa de Trinidad y Tobago.

Minuto 1: Primera aproximación de Honduras al área de Trinidad y Tobago. Alex López mandó un centro tras un tiro de esquina pero el arquero se quedó con la pelota en el aire.

¡INICIÓ EL PARTIDO! Honduras y Trinidad y Tobago cierran la fase de grupos en la Liga de Naciones Concacaf.

6:57 PM: Salen los equipos a la cancha y se inicia el protocolo previo al arranque del juego.

6:40 PM: Edwin Rodríguez y Marcelo Santos mostraron su nuevo look en el calentamiento de Honduras.

Foto: Diez

Los 'pelones' de la Selección también se hicieron presentes para el juego ante Trinidad y Tobago. Foto: Yoseph Amaya.

6:30 PM: Ambos combinados ya se encuentran en la cancha realizando el calentamiento respectivo previo al inicio del partido.

6:20 PM: La cantidad de aficionados que ha llegado al estadio Olímpico hasta el momento no ha sido la esperada.

Foto: Diez

Así se encuentra el sector de sol a media hora para que inicie el partido. Foto: Jefry Ayala.

ALINEACIÓN CONFIRMADA DE HONDURAS

22. Luis 'Buba' López, 2. Félix Crisanto, 15. Denil Maldonado, 3. Maynor Figueroa, 5. Ever Alvarado, 8. Carlos Pineda, 10. Alexander López, 13. Bryan Moya, 12. Jonathan Rubio, 17. Alberth Elis, 11. Rubilio Castillo. DT: Fabián Coito.

5:45 PM: La campaña realizada por la Fenafuth para evitar sanciones al estadio Olímpico.

5:30 PM: La Selección de Honduras ya está en el estadio Olímpico. A falta de una hora y media para el inicio del encuentro, la Bicolor ya se instaló en el camerino previo al choque.

Foto: Diez

Los jugadores de Honduras están relajados y con buena actitud para el partido ante Trinidad y Tobago. Foto: Yoseph Amaya.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Honduras: 22. Luis 'Buba' López, 2. Félix Crisanto, 15. Denil Maldonado, 3. Maynor Figueroa, 5. Ever Alvarado, 8. Carlos Pineda, 10. Alexander López, 13. Bryan Moya, 12. Jonathan Rubio, 17. Alberth Elis, 11. Rubilio Castillo. DT: Fabián Coito.

Trinidad y Tobago: 1. Marvin Phillip, 2. Aubrey David, 3. Ross Russell, 4. Sheldon Bateau, 8. Kevon Goddard, 9. Ataulla Guerra, 10. Marcus Joseph, 11. Ryan Telfer, 18. Aikim Andrews, 20. Jomal Williams, 23. Aaron Lester. DT: Dennis Lawrence.