La Selección

El premio económico que tiene asegurado Real España en la final de Copa Premier

El equipo sampedrano ahora deberá esperar rival que saldrá de la llave entre Olimpia y Alianza, los catrachos ganaron 1-0 la ida.

2019-11-17

Real España clasificó a la final de Copa Premier Centroamericana tras empatar 2-2 en el global con Comunicaciones y pasar por gol de visitante. Este certamen, que es de carácter amistoso, tendrá un significativo incentivo económico para los sampedranos, incluso perdiendo la final.

El organizador del torneo ha destinado 50 mil dólares para el campeón y 25 mil para el subcampeón, los de Ramiro Martínez ya tienen asegurados 25 billetes verdes si es que no logran el campeonato.

Ahora Real España deberá esperar entre Olimpia y Alianza, los catrachos ganaron 1-0 la ida y será hasta el 8 de enero cuando se juegue la vuelta en suelo salvadoreño.

Las finales de la Copa Premier Centroamericana están pactadas para jugarse el 15 de enero y 22 del mismo mes. Es la primera vez que se realiza este torneo en el cual no participaron los finalistas de Liga Concacaf, Motagua y Saprissa.

Real España ahora deberá pensar en el torneo local y ver si puede meterse a la pentagonal. En la última jornada deberán derrotar como visita a Platense y que la Upnfm no derrote a Real Sociedad.