La Selección

Dennis Lawrence tras la goleada: 'Siempre venir a Honduras es difícil'

El técnico de Trinidad y Tobago se mostró autocrítico y aceptó la superioridad de la Bicolor.

2019-11-17

El entrenador de Trinidad y Tobago, Dennis Lawrence, se mostró auto-crítico en rueda de prensa y aceptó la superioridad de Honduras, eso sí, admitiendo también que fallaron en cosas elementales en defensa.

'Obviamente fue difícil este partido que venimos a jugar, sabíamos que Honduras tenía a los aficionados apoyando y teníamos que defender bien nuestro arco', arrancó manifestando el timonel de los 'Socca Warriors'.

Lawrence estima que, al menos 'tres de los goles fueron errores nuestros, ya en el segundo tiempo defendimos mejor', pero fue insuficiente para evitar la caída.

Los inconvenientes que tuvieron antes de venir a suelo catracho, cree el DT, que influyeron: 'Venimos de Ecuador, fue un viaje difícil y se nos lesionaron jugadores. Fue una pena porque viajamos con cinco jugadores menos', lamentó.

Ver: Del uno al diez: La calificación de los jugadores de Honduras ante Trinidad y Tobago

El ex jugador del Everton inglés fue contundente al referir que 'siempre venir a Honduras es difícil, estar jugando de visitante pesa mucho'. Sin quitar el dedo del renglón, valoró que 'si quitamos los errores merecíamos más' en el juego, 'pero revisando lo que pasó, fue lo que merecíamos en el partido'.

Concluyó expresándose en cuanto al formato eliminatorio que 'es lo que es, así lo pusieron ellos, en mi opinión el fútbol se juega dentro de la cancha y no agrega a lo de los números'.