La Selección

Rubilio Castillo coincidió en el aeropuerto con el saprissista de Trinidad, Aubrey David

El actual delantero de la Selección de Honduras y Tondela portugués aseguró, entre risas, que 'le dije que información de Motagua no le iba a dar'.

2019-11-18

En la terminal aérea Ramón Villeda Morales aparecieron juntos pese a ser rivales apenas horas antes. Eran el delantero de la Selección de Honduras, Rubilio Castillo, y el defensa de Trinidad y Tobago, Aubrey David.

Rubilio Castillo sobre técnico del Tondela: 'No sé si tiene algún problema conmigo'

Muy sonrientes y poniéndose al día, ambos valoraron el contenido de la charla que tuvieron en el camino al aeropuerto.

LO QUE HABLABAN

'Solamente platicamos de los buenos momentos que pasamos juntos en Costa Rica, su presente en Portugal y el mío en Costa Rica. Nos pusimos al día', comentó el trinitense en su lengua natal, el inglés.

Rubilio, por su parte, contó que 'veníamos platicando de todo, creamos una linda relación en Saprissa y es uno de mis mejores compañeros y amigos'.

Foto: Diez

El ex ariete de Motagua se refirió, de igual forma, a la final de vuelta que jugará el bicampeón hondureño contra Saprissa, a lo que agregó que 'esperamos que gane el mejor'.

Castillo fue más allá e, incluso, confesó que a Aubrey 'le dije que información de Motagua no le iba a dar, que se quedara tranquilo'.

Aclaró que aunque tendrá el sentimiento dividido, el Ciclón 'es mi equipo, le guardo un respeto y cariño a toda la hinchada y afición... Que gane el mejor, pues también le tengo cariño al Saprissa, pero tengo mi corazoncito que ya se sabe quién quiere que gane'.

Fue una buena coincidencia para ambos futbolistas, quienes compartieron vestuario durante seis meses en territorio tico y afianzaron una amistad que, pese a los duelos que vivieron en el Honduras-Trinidad y Tobago (4-0), sigue siendo grande y seguramente tiene una apuesta en el aire.