La Selección

Honduras jugará amistoso contra una selección de Europa el domingo 29 de marzo

Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras, dijo que el amistoso será ante un equipo de Europa y la sede está por definirse.

2020-01-08

Antes de viajar a México para el sorteo del Preolímpico de Concacaf, Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras, confirmó confirmó la fecha para el amistoso de la mayor en marzo.

Ramos también brindó detalles de la preparación de la Sub-23 para el torneo que se desarrollará en Guadalajara.

'Mañana es el sorteo, Honduras es cabeza de grupo y estamos a la espera de conocer los tres rivales, será un centroamericano, un caribeño y uno de norteamérica'.

La preolímpica arrancará sus microciclos el 3 de marzo. Se concentrará de forma definitiva el 9 de marzo y viajará a México cuatro días después.

Ramos explicó que esta escuadra jugará partidos internacionales antes de la competencia. Uno puede ser en Honduras y otro en Guadalajara.

'Tengo hablado con Costa Rica, que si no nos toca en el mismo grupo, jugaremos un amistoso ya sea ir o que vengan al país. Si nos tocan ellos, vamos a buscar con El Salvador o si se puede hacer algo con México y Estados Unidos'.

Confirma fecha del amistoso de la Selección Mayor de Honduras

La Federación de Honduras anunció días atrás un amistoso en Estados Unidos para la segunda fecha FIFA del mes de marzo.

Gerardo Ramos confirmó que el partido será el domingo 29 de marzo en una ciudad por confirmar.

'Es contra una selección de Europa el domingo 29 de marzo, posible en Miami, Nueva York o Houston'.

Honduras podría enfrentar a Grecia o República Checa, escuadras vinculadas días anteriores con la Bicolor para esta fecha FIFA.