La Selección

Selección Sub 20 de Honduras inicia este lunes su cuarto microciclo en San Pedro Sula

La escuadra catracha estará presente en San Pedro Sula del 20 al 23 de enero.

2020-01-20

La Selección Sub-20 Honduras iniciará este lunes su cuarto microciclo en San Pedro Sula de la mano de su entrenador, ReynaldoTilguath junto al resto de su cuerpo técnico.

Para este episodio, Tigualth como comandante de este barco en una nueva aventura, convocó a 25 jugadores del ámbito local pertenecientes a plantilla de la primera división como de las reservas.

Esta vez la selección nacional estará concentrada en San Pedro Sula del 20 al 23 de enero en la ciudad sampedrana y realizará sus entrenamientos de 4-6 de la tarde en el estadio Morazán.

En palabras del propio entrenador, 'hemos sacado conclusiones buenas. Estoy contento con la ilusión y ganas que ponen los jugadores'.

Y agrega que 'hemos querido introducir nuestras ideas y que los muchachos sean conscientes y crean que se pueden lograr cosas importantes; que tienen que esforzarse para que las cosas salgan bien para Honduras'.

Foto: Diez

Reinaldo Tilguath durante su presentación como DT de la Sub 20

Además fue claro en que no han cerrado oportunidad a observar nuevos talentos, esto referente a jugadores hondureños que radican en otros países.

Te puede interesar: Fabián Coito, abierto a convocar a jugadores nacionalizados

'No le cerramos la oportunidad a nadie. Les hemos dicho que este es un examen que tienen domingo a domingo. Tenemos la posibilidad de acercarlos. La oportunidad está para aquel que destaque en la primera división y reservas. Se han visto videos, trataremos que se ponga de acuerdo con la parte administrativa para ver si lo podemos tener en algún microciclo', comentó.

Ver: Honduras confirma amistoso ante República Checa

La Sub 20 estará realizando sus últimos entrenamientos en San Pedro Sula y para marzo se espera que estrenen el renovado Proyecto Gol de Siguatepeque en donde estarán haciendo sus concentraciones oficiales.

Listado de convocados para cuarto microciclo con la Sub-20

Foto: Diez

Listado de convocados de la Sub-20 de Honduras

<