La Selección

Fabián Coito visita a la Selección Sub-20 de Honduras para darle motivación

El seleccionador aprovechó para saludar a los muchachos que se preparan para el Premundial de Concacaf

2020-01-23

Fabián Coito, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, aprovechó su estadía en San Pedro Sula para visitar a la Bicolor Sub-20 que dirige Reynaldo Tilguath, para motivar a los futbolistas que se preparan para el Premundial de Concacaf.

El timonel se mostró contento por el trabajo que realiza el cuerpo técnico ya que con su llegada a la Federación se ha hecho un trabajo ordenado, cada quien en su categoría para buscar los objetivos.

Leer. ¿LO QUE NECESITA UN UN HONDUREÑO EN EUA PARA INTEGRAR LA H?

“Estoy viendo los trabajos de las selecciones menores, ver lo que hacen los equipos, es mi trabajo. Le estoy apuntando a hacer las cosas en conjunto para que las cosas salgan de la mejor manera”, dijo Coito a las redes de la Fenafuth.

Foto: Diez

El entrenador Fabián Coito estuvo esta mañana en el entreno de la Selección Sub-20 en el estadio Morazán

Coito dice que ha encontrado buenas señales en el grupo que dirige Tilguath. “El futbolista cuando mira que a nivel de cuerpo técnico que hay un trabajo en equipo, compartido, hay grupo y compañerismo le da una buena sensación y eso le da una idea de lo que queremos en la Selección”.

Siempre pasa pendiente de lo que hace cada uno de los técnicos, tanto Luis Alvarado en la Sub-17 como Reynaldo Tilguath en la Sub-20. “Hemos almorzado juntos, hemos platicado desde Uruguay y la semana que vuelva vamos a estar trabajando con la Selección Nacional y la próxima semana que estaremos con la Sub-23 estaremos juntos ya que nos miraremos en San Pedro Sula”.

Leer. EL PORTERO NORTEAMERICANO QUE INTEGRA LA H

Finalmente, confirmó que estará al mando de la selección Preolímpica que a mediados de marzo viaja a Guadalajara para disputar el torneo de Concacaf que da el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“La primera semana tendremos a la Sub-23 con los futbolistas que estarán en el Preolímpico de Guadalajara, es un grupo con el que ya hemos venido trabajando”, confirmó el timonel que será el encargado de la preparación pero en el torneo la dirigirá Arnold Cruz y Miguel Falero.