La Selección

San Pedro Sula será la sede del Premundial Sub-20 rumbo a Indonesia 2021

Reynaldo Tilguath, técnico de la Sub-20 de Honduras, confirmó que el Preolímpico rumbo a Indonesia 2021 será en San Pedro Sula.

2020-01-23

Reynaldo Tilguath, seleccionador Sub-20 de Honduras confirmó a DIEZ, y Concacaf lo oficializó minutos después , que el Premundial de la categoría se realizará en San Pedro Sula para buscar el boleto a Indonesia 2021.

¡Cuatro legionarios! Esta sería la convocatoria de Honduras para el Preolímpico en Guadalajara

La competencia se realizará en los estadios Olímpico Metropolitano y Morazán de San Pedro Sula en el mes de junio.

'Es una ventaja que tenemos al jugar en casa, es lo que me han dicho y hay que sacarle el mejor provecho', dijo Tilguath.

Esta es la tercera vez que Honduras sea sede de este torneo. Ya lo fue en 2005 donde se clasificó al Mundial de Holanda a nivel Sub-20 y en Sub17 en Tegucigalpa se clasificó a las citas de 2007 y 2015.

Foto: Diez


El Estadio Olímpico es uno de los recintos que albergará partidos del Premundial Sub-20 de Concacaf rumbo al Mundial de Indonesia 2021.

Este mediodía autoridades de la Fenafuth junto al Alcalde de San Pedro Sula se reúnen en la Municipalidad donde estarán brindando una conferencia de prensa donde también estará el seleccionador Fabián Coito Machado.

'En estos meses estaremos preparando al equipo. Estamos trabajando con una base de jugadores, generalmente por micro ciclo llamamos a 22 jugadores', cerró Tilguath.