La Selección

Resultados: Wilmer Cruz no la pasa bien y Parrillas One vuelve a decepcionar

Se jugó la segunda jornada de la Liga de Ascenso en Honduras y el Victoria ha comenzado con pie derecho.

2020-01-26

El Victoria logró su segundo triunfo al hilo tras imponerse 3-1 al Bucanero en el derbi ceibeño por el Clausura 2020 en el Ascenso de Honduras. Con ello, la Jaiba mantiene un pleno de victorias tras su primer triunfo 4-1 sobre el Boca Juniors. Los dirigidos por Ramón Romero dan buenas señales que serán un equipo complicado.

Ver más: ¿Qué equipo será el ascendido a la Liga Nacional?

Otro equipo que ha iniciado bien es el Atlético Choloma. El club maquilero también sumó su segundo triunfo al hilo tras vencer 3-1 al Atlético Santa Cruz, equipo que dirige el entrenador Wilmer “Pájaro” Cruz.

La gran sorpresa en este arranque del torneo es el Atlético Esperanzano, equipo que se ha bajado a dos de los rivales más fuertes de su grupo. Ayer venció 1-0 al Real Juventud de Carlos Martínez. A los 15 minutos, Luis Martínez anotó el gol para los locales.

El campeón golea y retoma el rumbo

Atlético Pinares goleó 5-0 a un débil Deportes Savio que llegó sin alma al estadio John F. Kennedy. El Pinares se recuperó del revés que sufrió en la primera jornada frente al Atlético Esperanzano, que lo sorprendió al ganarle 3-2 en las frías tierras intibucanas.

En los juegos del cierre de la jornada, el Santa Rosa se impuso de visita al Tela FC 2-1. Con ello, sumó su segundo triunfo al hilo. El Yoro FC por su parte sonrió para imponerse 1-0 al Social Sol y ganó por primera vez en el Clausura.

En otro de los juegos de hoy, el Azacualpa se impuso 1-0 al subcampeón del Apertura, el San Juan, que sufrió su primer revés del torneo.

TODOS LOS RESULTADOS

Viernes

Atlético Choloma 3-1 Santa Cruz

Gimnástico1-2 Génesis

Sábado

Atlético Pinares 5-0 Deportes Savio

Villanueva FC 1-1 Parrillas One

Santos 1-1 Brasilia FC

Bucanero 1-3 Victoria

Atlético Esperanzano 1-0 Real Juventud

Domingo

Yoro FC 1-0 Social Sol

Tela FC 1-2 Santa Rosa

Lepaera1 -1 Olimpia Occidental

Azacualpa FC 1-0 San Juan

Broncos 0-2 Olancho FC

*Juticalpa descansó