La Selección

Selección Sub-20 de Honduras sigue su preparación y se ensañó con Belice

La escuadra juvenil que dirige Reynaldo Tilguath disputó en el Olímpico Metropolitano el primero de dos amistosos con los beliceños.

2020-01-29

La Selección Sub-20 de Honduras aplastó a su similar de Belice este miércoles en el primero de sos amistosos que jugarán antes del fin de semana.

En el encuentro jugado en el estadio Olímpico Metropolitano, mismo que junto con el Morazán será sede del Premundial de la categoría en junio de este año, fue el escenario del vendaval catracho ante los beliceños.

Jorge Castillo, Jonathan Nuñez, Cristian Willy, Héctor Medrano, Carlos estrada y Jairo Rivas fueron los anotadores de los seis tantos con que la Bicolor vapuleó 6-0 a la otrora nación centroamericana que se prepara para buscar la justa del otro año.

Indonesia 2021 es el sueño y Tilguath comienza a darle forma a su proyecto y a amalagar una base que compita por uno de los boletos que otorga la Concacaf.

Calendario: Honduras jugará de local en el Olímpico el Premundial Sub-20.

Son cuatro cupos los que acredita el organismo balompédico del área en el certamen que organizará San Pedro Sula y en el que Fenafuth contará con el respaldo de la Alcaldía.

El Premundial Sub-20 de la Concacaf se realizará en suelo sampedrano del 20 de junio al 5 de julio.

Foto: Diez

Hendrick Reyes se perdió una clara oportunidad en el inicio del partido. Cabe destacar que fue uno de los más insistentes en el amistoso contra los beliceños.

EL VIERNES SE VUELVEN A VER LAS CARAS

Este viernes, a partir de las 9:00 de la mañana, hondureños y beliceños chocarán nuevamente en duelo de preparación, siendo el segundo de una doble cartelera previamente anunciada.

Foto: Diez

Honduras dominó de principio a fin el encuentro amistoso contra Belice y este viernes volverán a medirse, pero ahora en el Morazán.

La Sub-20 de Honduras busca su novena justa ecuménica y de paso su primera clasificación a la segunda fase, puesto que nunca en su historia ha logrado ese objetivo.