La Selección

Michael Perelló: 'Nos dimos cuenta que Honduras está para grandes cosas'

El arquero del Real España Michael Perelló y el delantero de la UPNFM Kilmar Peña hablaron de los trabajos de microciclo de la Sub-23 de Honduas.

2020-02-17

En la Sub-23 de Honduras hay confianza en el potencial que tiene este grupo que buscará en el Preolímpico en Guadalajara, México un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sub-23 de Honduras: Dos novedades venidas del Ascenso marcaron un nuevo microciclo

La declaraciones del portero Michael Perelló y el delantero Kilmar Peña dejan claro que este grupo tiene confianza y albergan el recuerdo de su segundo lugar en los panamericanos de Perú.

El portero Perelló comienza diciendo que para él, 'es un privilegio y bendición estar un microciclo más. Ahora vengo a buscar un puesto, a trabajar y dar todo lo que tengo', sostienen.

Foto: Diez

No tiene reparos para afirma que nuestra representativo tiene un gran potencial, 'los ánimos están bien. Nos dimos cuenta que Honduras está para grandes cosas. Siempre se ha tenido esa mentalidad, pero en ese momento se dio a conocer más con ese segundo de lugar'

Perelló no sabe si estará en la lista final de 20 convocados, pero reconoce que la respuesta es, 'solo el trabajo, tiene que haber una competencia leal. Cada quien busca dar el máximo en cada entrenamiento'.

Kilmar Peña dice que la Sub-23 está para grandes cosas

El delantero de la UPNFM Kilmar Peña afirmó que el grupo está 'trabajando bien' y agregó que 'gracias a Dios hemos venido entendiendo lo que el trata de hacer el lo táctico'.

El atacante habló en concordancia con lo dicho por Perelló, 'estamos para grandes cosas, lo que hicimos en Perú fue muy bueno la verdad. Mucha gente no creía que íbamos a llegar tan lejos', recordó.

Se tomó un par de minutos para hablar del mal momento que vive la UPN en la Liga, donde no ha podido ganar: 'No somos el primer equipo que pasa una mala racha, solo es bajón', se escuda.

Sostuvo que por su parte tiene que mantenerse enfocado en la Selección: 'Hay que ser un poco frío, el momento en el equipo no es bueno, pero hay que tratar de dejar todo eso aparte'.