La Selección

Juanes se puso la camisa de la Selección de Honduras en su visita a San Pedro Sula

El cantante colombiano Juanes se presentó el sábado en Expocentro en el Festival Noche del Sabor 2020 y entonó varias canciones con la 'H' en el pecho.

2020-03-09

El cantante colombiano Juanes deleitó a los sampedranos el sábado en Expocentro con su repertorio de canciones durante el Festival Noche del Sabor 2020 y lo hizo vistiendo la camisa de la Selección de Honduras.

FOTOS: Famosos que han posado con la camisa de la Selección de Honduras

El concierto fue a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. Fueron cuatro horas de ambiente de fiesta, júbilo y solidaridad. Los más aclamados por el público fueron Piso 21 y el cantautor cafetero.

Foto: Diez


Juanes posando con algunos de sus fans en su visita a San Pedro Sula.

Inauguró su espectáculo con la canción 'A Dios le pido'. También entonó sus éxitos como La Camisa Negra, Para tu amor, Fuego,Es por tí, Mala Gente y Nada Valgo, entre otros.

Cerró su presentación vestido con camisa de la 'H' en su pecho, agarró su guitarra y entonó 'Gotas de agua dulce', 'Bonita' y 'La Luz'.

Foto: Diez


Juanes subió al escenario con la camisa de Honduras y entonó varios de sus éxitos.

'Gracias Honduras, los amo. Gracias a la Fundación por invitarme', dijo.

No es la primera vez que un artista de talla mundial se enfunda la camisa de la Bicolor. En 2008 luego de un concierto en Tegucigalpa, Alejandro Fernández se puso las cinco estrellas en el pecho y esto desató polémica en México.