La Selección

El mensaje de David Suazo a los hondureños en este momento de coronavirus

David Suazo se encuentra en Italia, país que ha sido duramente atacado por esta pandemia de coronavirus.

2020-03-27

Óscar David Suazo ha dedicado un momento de su tiempo para dejar un mensaje a todos los hondureños en esta difícil etapa debido al coronavirus.

El ex jugador y ahora entrenador de fútbol se encuentra en Italia, país que ya cuenta con más de nueve mil muertes a causa de covid-19.

El hondureño ha acatado las órdenes y se encuentra en casa junto con sus seres queridos pasando esta pandemia que tiene de rodillas al mundo entero y fue desde ahí que envió el video.

David Suazo ha seguido las recomendaciones e invita a todos los hondureños a que de igual forma lo hagan en un video que giró a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras.

MENSAJE DE DAVID SUAZO

'Te invito a que te unas al lema 'yo estoy en casa', así quedamos con nuestras familias, en nuestras casas y así ayudamos a la salida del país a evitar que siga el coronavirus contagiando a muchas más personas, obviamente teniendo las prevenciones, lavándonos las manos muchas veces, evitar estornudar delante de otra persona, manteniendo la distancia cuando estamos afuera y seguir, solo así podemos hacer que esto pare. Bendiciones', dijo David Suazo en el video que compartió la Fenafuth.

El ex jugador de ahora de 40 años está viviendo una pesadilla, en el país que vive es donde más muertes hay a causa de esta enfermedad y por lo tanto no quiere que en Honduras se repita esto.

En Honduras las autoridades ya reportaron 68 casos positivos por coronavirus y de los cuales uno de ellos ya falleció.