La Selección

Así revive Carlo Costly la victoria de Honduras ante México en San Pedro Sula ¡11 años después!

El delantero hondureño recordó sus vivencia sobre el césped en el encuentro en la tercera fecha del hexagonal ante México en el 2009 rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

2020-04-01

Un día como hoy, hace al menos 11 años la selección nacional de Honduras logró un triunfo importante ante México jugando en e l estadio Olímpico de San Pedro Sula en el inicio de la Hexagonal rumbo a Mundial de Sudáfrica 2010.

Ese día el resultado terminó 3-1 a favor de la Bicolor el delantero hondureño Carlo Costly fue protagonista con dos de sus goles, sumado a Carlos Pavón.

Costly abrió el marcador a los 17 minutos y selló la cuenta a los 79. La 'Sombra Voladora' anotó también hizo lo suyo en el 44´ tras asistencia de Mauricio Sabillón.

Te puede interesar: Fenafuth se pronuncia sobre la continuidad de Fabián Coito en la selección de Honduras

En memoria del 'Cocherito', 'es una fecha inolvidable porque en esa fecha enfrentamos a México, era un partido importante para las aspiraciones de clasificación al Mundial. Es una fecha muy importante para nosotros donde se pudo lograr el objetivo que era ganarle a México. Ganamos 3-1, creo que fue importante para la afición y para mí por haber metido esos dos goles'.

Ver: Los números de Honduras enfrentando a México

Y agregó: 'Es algo importante que siempre lo llevamos en nuestra mente y en nuestros corazones. Les agradezco a toda la afición por haber estado allí. Desde aquí les mando saludos. Quédate en casa'.

En ese momento urgían de un triunfo luego de haber sumado apenas un punto en las primeras dos fechas. Con este resultado se posicionaron en la segunda casilla de la tabla del hexagonal.