La Selección

Selección de Alemania reta en redes sociales a la Selección de Honduras

La cuenta de Twitter en español de la Selección de Alemania le hizo un reto a Honduras.

2020-04-11

Un nuevo challenge se dio en las redes sociales y esta vez no involucró al Olimpia o a Motagua. Hace semanas las cuentas en español del Tottenham y Chelsea retaron al León y después se dio el reto del Pachuca a Motagua.

El último challenge en Twitter fue el de la cuenta en español de la Selección de Alemania a la cuenta de la Selección de Honduras.

VER: EL RETO DE PACHUCA A MOTAGUA EN REDES SOCIALES

“¡Aceptamos el reto, amigos de @miseleccionmx! ¡Acá les dejamos uno de los más recientes videos de @Manuel_Neuer volando para evitar un gol! De paso nominamos a: @FenafuthOrg, @LaSelecta_SLV y @FEFecuador”, escribió la cuenta en español de la selección alemana la cual tiene 66 mil seguidores y está en la biografía de la cuenta principal.

Los bávaros habían sido retados por la Selección México a colocar un video de una gran atajada de cualquier arquero que haya vestido la camiseta nacional.

Es así como Fenafuth posteó un tuit con la atajada de Noel Valladares a Waldo Ponce en el Mundial de Sudáfica 2010, partido donde Honduras cayó 1-0 ante Chile.

Tras cumplir con el reto, la Selección de Honduras nominó para esta misma dinámica a los combinados de Inglaterra, Estados Unidos y Colombia.