La Selección

Fabián Coito y su cuerpo técnico visitaron el hotel de selecciones en Siguatepeque

El uruguayo Fabián Coito comienza a echar manos a la obra visualizando las concentraciones de selecciones.

2020-09-11

El director técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, visitó este día las instalaciones del hotel de selecciones hondureñas que está ubicado en Siguatepeque, Comayagua.

Coito, en compañía de su cuerpo técnico se hicieron presente y evaluaron las condiciones en las que se encuentra el inmueble que pertenece a la Fenafuth.

'Hace unos minutos finalizó la visita del Cuerpo Técnico de La H dirigido por Fabian Coito en el Hotel de Selecciones de Siguatepeque', escribió las redes oficiales de la Federación de Fútbol de Honduras.

Foto: Diez

Fabián Coito en compaañía de Arnold Cruz, Miguel Falero y Jorge Jiménez.

Cabe destacar que la visita del timonel de la H catracha fue en compañía del Secretario General José Ernesto Mejía, del Director de Desarrollo Jorge Jiménez y también los acompañó el Director Administrativo Gerardo Ramos.

Fabián Coito, después de una serie de críticas de un sector de la prensa deportiva hondureña y aficionados, regresó al país el pasado sábado para comenzar a trabajar en el plan de selecciones que tendrán competencias en los próximos meses.

En su primera conferencia de prensa, el estratega sudamericano de la Selección de Honduras aseguró que la postergación de las eliminatorias mundialistas en Concacaf le beneficia a Honduras.

Y es que la Concacaf habría modificado el inicio del inicio de la Octagonal Final, por lo que Honduras comenzaría a jugar eliminatorias hasta septiembre de 2021 y no en junio, como estaba establecido de forma preliminar.