La Selección

¡Mucho cuidado! Las figuras que deberá enfrentar Honduras en la Copa Oro 2021

Las selecciones de Qatar, Panamá y Granada cuentan con futbolistas que marcan la diferencia en sus grupos y son ellos con los que mayor cuidado debe tener Fabián Coito.

2020-10-02

Ubicados en el Grupo D de la Copa Oro, la Selección Nacional de Honduras deberá enfrentar esta competencia contra: Qatar, Panamá y Granada. Los de Fabián Coito deben mostrar su mejor versión para avanzar a la siguiente ronda.

Ver más: Copa Oro 2021: Un nuevo desafío con sabor a revancha para Honduras y Fabián Coito

Las escuadras rivales de la Bicolor cuentan en sus filas con futbolistas que destacan o marcar la diferencia, otros inclusive militan en el extranjero y eso le da un plus para tener cuidado especial con ellos.

Si bien es cierto, Honduras cuenta con un gran números de jugadores que participan en el extranjero, sus rivales tienen sus propias armas y desde ya les estamos siguiendo la pista previo a enfrentarlos en la Copa Oro.

FUTBOLISTAS DESTACADOS DE LA SELECCIÓN DE QATAR

Hassan Al-Haydos

Foto: Diez

Hassan Al-Haydos: Uno de los jugadores más experimentados y capitán del equipo. El delantero del Al-Sadd Sports Club, equipo dirigido por el español Xavi Hernández, es uno de los jugadores más peligrosos.

Almoez Ali

Foto: Diez

Almoez Ali: El goleador del equipo catarí, con solo 22 años el jugador del Lekhwiya SC en el fútbol catarí. Fue el goleador en la Copa de Asia con 9 goles.

Abdulaziz Hatem

Foto: Diez

Abdulaziz Hatem: Mediocampista del Al-Gharafa en la Liga de Qatar. El creativo catarí de 28 años es el encargado de tomar las riendas de su equipo y elaborar las opciones de gol para el equipo dirigido por Félix Sánchez.

FIGURAS DE LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

Gabriel Torres

Foto: Diez

Gabriel Torres: El delantero panameño milita en el Independiente del Valle de Ecuador, donde en este 2020 vive un gran momento y suma 12 goles en los 12 partidos que ha disputado con el equipo.

Yoel Bárcenas

Yoel Bárcenas: Ahora mismo es uno de los mejores jugadores que tiene Panamá, se venció su préstamo con el Oviedo de la segunda división de España, pero buscan renovarlo. Anotó ocho goles en los 33 juegos que disputó la temporada pasada.

Adalberto Carrasquilla

Foto: Diez

Adalberto Carrasquilla: Volante que acaba de ascender con el Cartagena a la segunda división de España, donde logró disputar 19 partidos. Medios españoles aseguran que está en la mira del Real Madrid.

Fidel Escobar

Fidel Escobar: El defensor de 25 años militó la temporada pasada con el Córdoba de la segunda B de España, donde participó de 20 encuentros. Ahora fichó por el Alcorcón de la Segunda división.

JUGADORES A SEGUIR EN LA ESCUADRA DE GRANADA

Jamal Charles

Foto: Diez

Jamal Charles: El delantero de la Real Sociedad se ha convertido en el principal referente en la zona ofensiva. En los últimos cinco juegos convirtió seis goles.

Aaron Pierre

Aaron Pierre: El defensor ha militado en la Liga One de Inglaterra desde el 2012 que fichó por el Brentford, después bajó a la Liga dos con el Wycombe Wanderers y actualmente está en la uno con el Shrewsbury Town.

Antonio Timothy German

Antonio Timothy German: El atacante participó en el Queens Park Rangers, tuvo un paso por la liga de Dinamarca, Suecia y actualmente milita en el Polis Diraja de la liga de Malasia.