La Selección

Kevin López sobre estar en la Selección Nacional: 'Es una gran vitrina estar aquí”

Kevin López espera seguir haciendo las cosas bien en Motagua para mantenerse en las convocatorias de la Selección de Honduras.

2020-10-04

Kevin López fue parte de la Selección Nacional en el doblete del año pasado ante Puerto Rico y Chile. El volante de Motagua jugó ante los caribeños y tuvo una discreta participación pues se esperaba más de él.

El volante volvió a una convocatoria y estará el sábado ante Nicaragua en Comayagua, juego de preparación para ambas selecciones.

VER: DOS HONDUREÑOS FIRMAN EN EL FÚTBOL DE EUROPA

Este día el jugador habló en conferencia de prensa junto a Jorge Álvarez y recordó cuando visitó el Proyecto Gol de Siguatepeque siendo él parte de selecciones menores.

“Me siento muy bien, agradecido con Dios y con todos los ánimos al cien para dar lo mejor de mí y aprovechar esta oportunidad que me están dando. Han cambiado muchas cosas, anteriormente en selecciones menores había estado aquí y la verdad que está muy bonito, está casi completo todo y eso nos ayuda para seguir mejorando porque, que la selección tenga su casa es muy importante, ahora tenemos más comodidad y eso nos ayuda mucho”.

Kevin López sabe que estar en la Selección Nacional de Honduras es una gran vitrina y espera aprovechar los minutos que tenga el sábado contra Nicaragua.

“Trabajos normales. Trabajar lo mismo de siempre y estar concentrados, aprovechar la oportunidad ya que es una gran vitrina estar aquí y una gran responsabilidad también por representar a nuestro país. Dar el cien en estos días y de cara al partido dar lo mejor”.

Asimismo espera seguir mostrando un gran nivel en Motagua ya que eso le dará la oportunidad de seguir siendo convocado en la Bicolor mayor.

“Hay muchos compañeros en la liga que están esperando una oportunidad, la verdad que todos estamos conscientes de la responsabilidad que conlleva esto, al mismo tiempo disfrutamos de estar aquí. Espero captar la idea que tiene el profe, captar la idea que se me pida y en mi equipo hacer las cosas bien, que mantenga mi nivel porque todo va a depender de mi trabajo en el club. Espero en mi equipo dar lo mejor de mí este torneo y en la selección también”.