La Selección

¡Reprobados! Honduras sufrió para arrancarle empate a Nicaragua, que jugó con 10 casi todo el partido

REPASA MINUTO A MINUTO: Los nicaragüenses jugaron con 10 desde los 17 minutos por la expulsión de Huete. Jonathan Paz empató el partido al 92

2020-10-10

MIN.90+5 En un decepcionante partido, Honduras empató 1-1 frente a Nicaragua en el Carlos Miranda. Más que un juego, fue un sufrimiento total para el equipo nacional.

MIN.90+1 ¡GOOOOL de Honduras! El defensor Jonathan Paz aparece tras un tiro de esquina para mandar al fondo una pelota que quedó suelta dentro del área.

MIN.87 ¡Perdona Honduras! Darixon Vuelto, solo frente al portero la manda por arriba y desperdicia una linda oportunidad de empatar el partido.

Min.83 Honduras no puede ante los nicaragüenses. El equipo de Juan Vita se definde muy bien y hace ver mal a los catrachos.

MIN:75 Honduras hace dos cambios más; salieron Carlos Pineda y Marcelo Santos, ingresaron Kervin Arriaga y Edwin Solani.

MIN.71 Cuarto cambio de Honduras, ingresó Juan Ramón Mejía y se retiró del campo Rubilio Castillo.

MIN.65 Tercer cambio en Honduras, se fue Kevin López e ingresó el volante Ilce Barahona.

Foto: Diez

MIN.56 Remate de Kevin López que a puro coraje se metió al área, pero su disparo se fue desviado.

Min.54 Comienza una enorme tormenta sobre Comayagua, esto no abona en nada porque la cancha está en pésimas condiciones.

MIN.50 Amarilla para Carlos Pineda por darle una sancadilla a un rival.

MIN.47 Disparo de Darixon Vuelto que el portero nica detiene en primera instancia; en el contrarremate la pelota se va desviada.

MIN.46 Arranca el segundo tiempo. Honduras buscará remontar para salvar la tarde en Comayagua.

Foto: Diez

MIN.46 Nicaragua hizo el tercer cambio: Entró Ricardo Mendieta y se fue el goleador Carlos Chavarría

MIN-46 Honduras hace dos cambios: Se retiran los jugadores Héctor Castellanos y Edwin Rodríguez; ingresaron Darixon Vuelto y Jorge Álvarez.

MIN.45 Termina el primer tiempo. Cabizbajos, los jugadores catrachos se van al vestidor.

MIN.42 Fabián Coito manda a calentar la banca, pues la sorpresa que le está dando Nicaragua con 10 jugadores es de preocupación.

MIN.40 ¡GOOOOL de Nicaragua! Carlos Chavarría de cabeza apareció para conectar un centro entre los defensores, Marcelo Pereira y Emilio Izaguirre.

MIN.37 Pase filtrado de Carlos Pineda entre líneas, se enfiló al marco Rubilio Castillo que remató machucado. Honduras perdió una bonita oportunidad de irse arriba.

MIN.24 Segundo cambio en Nicaragua; entró Kevin Oviedo y se retiró del campo Renato Punyed.

MIN.20 Primer cambio en Nicaragua, entró Deshow Forbes e ingresa Marvin Fletes que jugará como central.

MIN.17 Fuerte entrada de René Huetes de Nicaragua sobre Rubilio Castillo. El árbitro Óscar Moncada le sacó roja porque consideró juego brusco grave.

MIN.14 ¡Al poste! El delantero Kevin López saca un remate que pega en el paral. Es la primera llegada del cuadro patrio en Comayagua.

Foto: Diez

MIN.10 Nicaragua está dominando el partido, la defensa catracha se mira lenta. La mala puntería del rival hace que el encuentro se mantiene en cero.

MIN.7 Otra vez llega Nicaragua, remate de Richard Rodríguez que se va apenas desviado de la portería de Buba.

MIN.5 ¡Nos salva Buba! En dos oportunidades, el portero de la Selección de Honduras hace dos tapadones. Nicaragua ha iniciado agresivo.

MIN.1 Comienza el partido en Comayagua, los nicas salen jugando.

4.00 pm Se han entonado los himnos nacionales. Los equipos se preparan para el compromiso. El árbitro central es el hondureño Óscar Moncada, asistido por Cristian Ramírez, Lourdes Noriega y Selvin Brown.

3.55 pm Comienzan los actos de protocolos en Comayagua. Honduras jugará totalmente de blanco, mientras que Nicaragua lo hace completamente de azul.

3.54 pm Los jugadores saltan al terreno de las acciones y en breves minutos comienzan los actos de protocolo.

3.45 pm El equipo nacional ya saltó a la cancha para hacer el calentamiento. La cancha no luce en las mejores condiciones.

Foto: Diez

3.11 pm Nicaragua también confirma su equipo titular: Dennis Espinoza, José Quijano, Manuel Rosas, René Huete, Richard Rodríguez, Cristiam Gutiérrez, Carlos Chavarría, Dshon Forbes, Renato Punyed, Brandon Dubón y Henry García.

2.49 pm El entrenador Fabián Coito pone a los seis jugadores del Motagua que convocó, de inicio. ¿Mensaje para Diego? El uruguayo manda un equipo muy ofensivo.

Foto: Diez

2.47 pm. Confirmada la alineación de Honduras: Luis López; Jonathan Paz, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Emilio Izaguirre; Carlos Pineda, Héctor Castellanos, Kevin López, Jhow Benavídez; Edwin Rodríguez y Rubilio Castillo.

2.45 pm ¡Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Honduras y Nicaragua!