La Selección

Nicaragua, con 10 futbolistas, rompe la defensa de Honduras y evidencia los errores del equipo catracho

Carlos Chavarría marcó el primer gol del amistoso Honduras - Nicaragua en el Carlos Miranda de Comayagua.

2020-10-10

Nicaragua fue mejor. El equipo dirigido técnicamente por el argentino Juan Vita no se achicó y jugó un gran primer tiempo en el amistoso ante Honduras celebrado en la desastrosa cancha del Carlos Miranda de Comayagua.

Los pinoleros desde el primer minuto comenzaron a mover el balón con futbolistas altamente técnicos y veloces y fue eso que le hizo mella a la defensiva hondureña que lució lerda y despistada.

Antes de los primeros 10 minutos Nicaragua ya había avisado con un bombazo de Carlos Chavarría y en el contraremate Henry García no pudo ante la buena actuación de Buba López.

Pero al 40' el mismo Henry García, con su desborde exquisito y buen manejo de balón, hizo lo que quiso con el defensor Marcelo Santos, quien no pudo detenerlo; el nica sacó un centro preciso y ante la pésima marca de Marcelo Pereira y Emilio Izaguirre en el área, Carlos Chavarría se levantó y de cabeza definió el 0-1.

El talentoso futbolista nicaragüense de 26 años, Carlos Chavarría, definía así el primero del duelo y la escuadra pinolera se fue al descanso ganando a Honduras, que no la pasaba bien.

SÉPALO

Carlos Chavarría es agente libre luego de militar la temporada pasada con el Club Africain de la Primera División de Túnez.