La Selección

Romell Quioto, virtual baja para el amistoso de Honduras ante Guatemala

Romell Quioto dijo este día en conferencia de prensa que es muy difícil que haga el viaje para el amistoso del 15 de noviembre.

2020-10-30

Su buen nivel en el Montreal Impact le estaba valiendo para regresar a la Selección Nacional de Honduras. Romell Quioto declaró este día que Fabián Coito lo contactó para que estuviera en el amistoso ante Guatemala el 15 de noviembre, pero al final no se dará.

El mismo Quioto detalló hoy que es muy complicado que se traslade de suelo norteamericano a Honduras y Guatemala, todo a raíz del coronavirus y las restricciones en los aeropuertos.

VER: CHOCO LOZANO FUE PIEZA CLAVE EN EL JUEGO ANTE EL EIBAR

“Con el prefesor Coito sí (se comunicó), hace unos días tuve contacto con él porque quería que yo fuera al partido amistoso que vamos a tener ante Guatemala, pero debido a la situación que estamos pasando es muy complicado ir por lo de la cuarentena y todo eso. Yo le hice saber a él que estaba con toda la disposición de poder estar con la selección”, dijo el ariete en conferencia de prensa.

Y es que la MLS ha tratado de cuidar a sus futbolistas. Incluso, en octubre les prohibió que viajaran a Sudamérica para el inicio de las eliminatorias en Conmebol.

Esta situación que expresó Romell Quioto se puede dar con los demás legionarios que participan en la MLS como Bryan Acosta, Maynor Figueroa y los demás que participan en esta liga.

Honduras visitará a Guatemala el 15 de noviembre en Ciudad de Guatemala. Alguien que ya fue convocado es Antony Lozano quien se espera que no tenga ningún problema a la hora de viajar.