La Selección

Jorge Benguché queda fuera de la Selección de Honduras por lesión; Juan Ramón Mejía lo sustituye

La Fenafuth confirmó que el delantero Jorge Benguché queda fuera de la Selección de Honduras para el amistoso ante Guatemala. Coito convocó a Juan Ramón Mejía para sustituirlo.

2020-11-08

Por una lesión sufrida en Sporting Farense-Boavista, el delantero Jorge Benguché se convirtió en baja en la Selección de Honduras para el amistoso ante Guatemala. Su lugar lo ocupará el atacante Juan Ramón Mejía.

Lo perdieron casi todo: Los futbolistas damnificados tras el paso de la tormenta Eta en Honduras

'Por lesión el seleccionado nacional Jorge Benguché no podrá ser parte del equipo nacional para el amistoso ante #Guatemala. En su lugar el Cuerpo Técnico ha convocado al también seleccionado nacional Juan Ramón Mejía',confirmó Fenafuth en sus redes sociales.

Benguché salió en camilla del campo a los 30 segundos de haber ingresado al campo tras un fuerte choque con el guardameta Rafael Dedendi y caer al suelo con su brazo izquierdo abierto impactando con el rostro en el césped.

Luego de seis minutos, el atacante fue sustituido seis minutos después de lo ocurrido.

La Selección de Honduras arrancará su microciclo este lunes 9 de noviembre en Comayagua. El domingo enfrentará de visita a Guatemala en amistoso y cerrará los trabajos el día 16.

Coito citó seis delanteros; Alberth Elis, Antony Lozano, Douglas Martínez, Darixon Vuelto y Jonathan Rubio.