La Selección

Omar Elvir: 'Admirados por el gesto tan noble de todo un país que se ha volcado en amor a los más necesitados'

El lateral de la Selección de Honduras, Omar Elvir, se encuentra admirado por el apoyo que ha mostrado el catracho con los necesitados tras el paso de Eta. 'Al final los buenos somos más'.

2020-11-11

Omar Elvir, lateral izquierdo de la Selección de Honduras habló de su regreso a las convocatorias de cara al amistoso ante Guatemala y expresó su alegría por la reacción de los hondureños con los necesitados tras el paso del ciclón Eta.

Las imágenes del estadio Humberto Micheletti de El Progreso tras el devastador paso de Eta

'Uno siempre mantiene la esperanza (de ser llamado), la fe en Dios que si hace las cosas bien en el equipo, la esperanza va a estar allí. Gracias a Dios el trabajo hecho nos ha traído de vuelta y espero aprovecharlo', inició contando.

Elvir dice que estar en la Bicolor significa compartir con los mejores del ámbito local como los que militan en el extranjero.

'El jugador que forma parte de la Selección es considerado de los mejores, cuando un es considerado así debe demostrar el porqué del llamado, hacer lo que hace en el equipo y potenciarlo. Aparte de aprender, uno viene a aportar lo que lo trajo aquí', agregó.

Honduras vive uno momento difícil por el paso del huracán Eta. Son muchos los catrachos que lo perdieron todo y otros se encuentran el albergues.

'Estamos pasando momento difíciles como país, con el corazón destrozado al ver a nuestra gente sufriendo. Pero como jugador de la Selección, sabemos que el fútbol muchas veces es un escape ante tanto problema social, si en nosotros está darle na alegría enmedio de tanta adversidad, lo vamos a hacer con todas las ganas del mundo.

'Admirados por el gesto tan noble de todo un país que se ha volcado en amor a los más necesitados. Eso nos dice que hay muy buenas personas y que al final los buenos somos más', cerró.