La Selección

Douglas Martínez sobre la dupla con Choco Lozano ante Guatemala: 'Será nueva experiencia para mí”

El delantero del Real Salt Lake de la MLS dice que esta es una bonita oportunidad para irse ganando un puesto en la Bicolor.

2020-11-13

Douglas Martínez ya demostró en la Sub-23 que es un delantero que las pelea todas. En la mayor ya tuvo la oportunidad de anotar en la Liga de Naciones de Concacaf y ahora en este amistoso frente a Guatemala, será una de las cartas que tendrá la Bicolor.

El futbolista que milita en el Real Salt Lake de la MLS sabe que son pocas las oportunidades que hay en el ataque, pues la mayoría de artilleros militan en Europa y la pelea será reñida por lo que tiene que aprovechar y mostrarse en estos amistosos.

Ver. DENIL MALDONADO HABLA DEL VIAJE A CHILE PARA UNIRSE AL EVERTON

Douglas desde su llegada a la concentración se rodeó de los legionarios como Maynor Figueroa, Boniek García, Alex López, Choco Lozano porque quiere seguirle los pasos. “Se puede aprender de ellos cada día en la cancha y con algún consejo que puedan dar y hay que estar a la expectativa”, comentó el joven de 22 años.

Según su puesto, Martínez hará dupla en el ataque de Honduras con Choco Lozano luego de las bajas por lesión de Jorge Benguché y de Alberth Elis quien dio positivo al COVID-19 cuando llegó al país desde Portugal. La responsabilidad del exjugador del Vida será grande.

“Cuando llegué, el profesor Fabián Coito me preguntó en qué posición jugaba en mi equipo, le dije que no tengo inconveniente de jugar de delantero o extremo, vamos a esperar”, comentó el futbolista catracho.

Sobre la oportunidad de hacer dupla con Choco Lozano del Cádiz de España confesó: “Si se da la oportunidad será una nueva experiencia y así ir paso a paso, ir sobresaliente porque Choco es un jugador con muchas cualidades porque siempre ha estado en el extranjero y hay que ir aprendiendo de ellos”, confesó.

Los partidos ante Guatemala siempre son bravos, bastante cerrados y Douglas hace un análisis de lo que les espera. “Siempre es un clásico ante un centroamericano y lo vamos a tomar con responsabilidad, para nosotros es amistoso, pero saldremos a la cancha a mejorar la cara del equipo y estamos a le expectativa de lo que pueda pasar el domingo”.

|