La Selección

Selección Mayor, Sub-20 y Sub-17 de Honduras fueron derrotadas por Guatemala y El Salvador en este mes

Honduras cosechó malos resultados a nivel Mayor, Sub-20 y Sub-17 en el presente mes frente a Guatemala y El Salvador.

2020-11-28

Qué preocupante. Honduras tal parece que está cediendo terreno ante las selecciones de Centroamérica y ya no vemos una a nivel menor y mayor. Al menos eso quedó plasmado en este mes de noviembre que finaliza porque se dieron malos resultados con la Sub-17, Sub-20 y Adulta.

En primera instancia debemos recordar que la Bicolor Mayor había empatado 1-1 ante Nicaragua en octubre, juego que se desarrolló en Nicaragua y donde tuvimos un hombre más desde el primer tiempo. En ese encuentro empatamos hasta que se llegaron los 90 y por gran parte del cotejo fuimos dominados.

TE RECOMENDAMOS: EL DÍA QUE MARADONA CRITICÓ A HONDURAS

En el amistoso de hace unas semana se perdió 2-1 ante Guatemala en suelo chapín y ya con algunos legionarios, resultado que desató las críticas hacia Fabián Coito.

SELECCIONES MENORES

Le tocó el turno a la Sub-20, combinado que dirige Reinaldo Tilguath. Los jóvenes tuvieron dos amistosos ante El Salvador en Siguatepeque y en ambas citas nos ganaron. Sí, El Salvador nos venció 2-1 en los cotejos que se desarrollaron en el Proyecto Gol de Siguatepeque... Ni siquiera nuestra casa damos a respetar. Esto se dio el 23 y 25 de noviembre.

Pues hoy le tocó el turno a la Sub-17 que comanda Luis Alvarado. Selección menor que viajó a Guatemala y también se cosechó un descalabro, 2-1 fue el marcador y eso solo viene a preocupar pues no hemos obtenido buenos resultados ante Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Panorama que preocupa cuando nos creemos el mejor de Centroamérica y no podemos ni vencer a selecciones que, en teoría, son inferiores a nosotros... ¡Lamentable!