La Selección

Concacaf confirma que el Preolímpico rumbo a Tokio se jugará en Guadalajara en el mes de marzo

El Preolímpico de Concacaf se jugará del 18 al 30 de marzo en la ciudad de Guadalajara. Honduras inicia el lunes su primer microciclo del cara al torneo.

2021-01-14

La Concacaf confirmó que el torneo Prelímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio se disputará en Guadalajara en el mes de marzo.

Federación de Honduras presenta plan de trabajo para las selecciones menores en este 2021

En comunicado, la confederación anunció que el torneo arrancará el jueves 18 de marzo y concluirá el día 30 del mismo mes.

El certamen se disputará en dos sedes: el estadio Jalisco y el Akron, tal y como reveló a inicios del 2020.

'La Federación Mexicana de Futbol se congratula de la decisión tomada por Concacaf de llevar a cabo el Preolímpico en Guadalajara y poder capitalizar los esfuerzos realizados con anterioridad por las partes involucradas. Agradecemos el trabajo realizado y la entusiasta participación del Gobierno de Jalisco, y los clubes Atlas y Guadalajara', dijo Yon de Luisa, presidente de Femexfut.

Un total de ocho selecciones se medirán en dos grupos de cuatro equipos para definir los dos boletos a las Olimpiadas de Tokio.

El Grupo A lo conforman: México (anfitrión), Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. Honduras se ubica en el Grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití.

Fabián Coito, técnico de la Bicolor, anunció este jueves convocatoria de 26 jugadores para microciclo del 17 al 20 de enero en Siguatepeque.