La Selección

La Sub-23 termina su segundo microciclo y ya va tomando forma de cara al Preolímpico de marzo

El equipo hondureño ganó dos amistosos que disputó. Los delanteros se han encontrado con el gol y Fabián Coito pule una buena camada de futbolistas

2021-01-29

La Selección Sub-23 de Honduras ha terminado su segundo microciclo de trabajo pensando en el Preolímpico de Guadalajara y lo hizo con plantel completo. El entrenador Fabián Coito tuvo la posibilidad de ver todo lo que tiene disponible.

Este grupo trabajó durante cinco días en el Complejo Deportivo del Proyecto Goal de Siguatepeque donde se estará preparando el cuadro catracho ya que allí se encuentran en una burbuja, aislados de medios de comunicación y otro tipo de personas.

Ver. EDWIN RODRÍGUEZ, LA ESPERANZA DE LA SUB-23 EN GUADALAJARA

Ayer disputaron dos partidos amistosos frente al Independiente de Siguatepeque, ambos allí en las canchas del Proyecto Gol. En el primero por la mañana ganaron 3-1 con anotaciones de Douglas Martínez, Juan Carlos Obregón y Bayron Rodríguez, este último es delantero del Platense.

En el segundo compromiso que disputaron en horas de la tarde, se ganó 3-0 y en esta oportunidad los anotadores fueron: Jonathan Núñez del Motagua, Luis Palma del Vida y Bryan Castillo, artillero que milita en el Managua FC de la primera división de Nicaragua.

Ver. EN LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN HAY AMISTOSOS ANTE COSTA RICA

Fueron 28 jugadores los que llamó en esta oportunidad. En los próximos días volverán a trabajar ya que solo queda un poco más de un mes para que se lleve a cabo el torneo Preolímpico de Guadalajara donde Honduras buscará llegar a Tokio 2021.

Foto: Diez

La Sub-23 de Honduras posando junto al cuerpo técnico tras terminar el segundo mircrociclo que se está desarrollando en Siguatepeque. Fotos cortesía

Las novedades es que los jugadores de Olimpia, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto se integraron y trabajaron con el grupo, pues fueron los últimos en hacerlo. A este plantel que tuvo Coito, solo le faltaría unir a los legionarios como Rigoberto Rivas del Reggina de Italia y Denil Maldonado del Everton de Chile.

“Es una exp0eriencia muy linda que le da confianza cuando uno regresa a su club. He tenido una conversación linda con el profesor Coito quien nos ha tratado muy bien y nos aconseja”, dijo el delantero Juan Carlos Obregón, futbolista que milita en el Rio Grande Valley de la USL.