La Selección

Denil Maldonado y Rigoberto Rivas, confirmados por Fabián Coito para el Preolímpico de Concacaf

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, confirmó que ambos jugadores ya le dieron el sí. Rivas llegaría para el segundo juego

2021-02-07

A un poco más de un mes para disputar el Preolímpico Sub-23, la Selección de Honduras comienza a confeccionar la lista y el técnico Fabián Coito ha confirmado que los legionarios, Denil Maldondo del Everton de Chile y Rigoberto Rivas de la Reggina de Italia, estarán en la competencia.

La lista final de jugadores que asistirán a la competencia en Guadalajara, México, se entregará el 8 de marzo, en ella estarán Maldonado quien no ha venido teniendo participación en el fútbol chileno. Mientras que Rivas, si lo ha hecho jugando como delantero.

Ver. FABIÁN COITO Y LO QUE PIENSA DE LOS LEGIONARIOS

El equipo nacional estará viajando a México el 16 de marzo para encarar los compromisos ante Haití, El Salvador y Canadá por el grupo C. De clasificar, estaría jugando contra el primero o segundo del otro lado donde están los pesos pesados, México y Estados Unidos.

Foto: Diez

El defensor hondureño Denil Maldonado llegó en agosto pasado al Everton de Chile pero con la llegada del nuevo técnico no juega.

Maldonado se integrará a la Bicolor en el último microciclo que será en Siguatepeque y viajará con el grupo a México. En el caso de Rivas, se están haciendo las gestiones para que llegue antes, pero como la competencia es antes de las Fechas FIFA de marzo, estaría uniéndose ya con el Preolímpico en marcha y no estaría en el duelo frente a Haití.

Ver. COITO DESCARTA A ANDY NAJAR Y LE DA BIENVENIDA A DEYBI FLORES

El equipo hondureño cumplirá esta semana su tercer microciclo de trabajo en Siguatepeque en el Proyecto Goal. Coito ya no probará a más jugadores, los que han venido saliendo en las convocatorias, de esos se elegirán a los 18 que completarán los 20 donde ya están confirmados Rivas y Maldonado.

CALENDARIO DEL PREOLÍMPICO

Jueves, 18 de marzo - Estadio Jalisco
3:00 pm Estados Unidos vs Costa Rica
5:30 pm México vs República Dominicana

Viernes, 19 de marzo - Estadio Jalisco
1:30 pm Honduras vs Haití
4:00 pm Canadá vs El Salvador

Domingo, 21 de marzo - Estadio Akron
5.00 pm República Dominicana vs Estados Unidos
7:30 pm Costa Rica vs México

Lunes, 22 de marzo - Estadio Akron
4.00 pm Haití vs Canadá
6.30 pm El Salvador vs Honduras

Miércoles, 24 de marzo - Estadio Jalisco
5:00 pm Costa Rica vs República Dominicana
7:30 pm México vs Estados Unidos

Jueves, 25 de marzo - Estadio Jalisco
5.00 pm El Salvador vs Haití
7:30 pm Honduras vs Canadá