La Selección

Boavista confirma la convocatoria de Elis y Benguché para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia

Los dos delanteros que militan en la Liga de Portugal son los primeros dos citados por Fabián Coito que se dan a conocer para los amistosos de las fechas FIFA de marzo.

2021-03-08

La Selección Nacional de Honduras tiene en agenda dos partidos amistosos de preparación en las fechas FIFA de marzo y los jugadores convocados se comienzan a conocer.

También puedes leer: 'Muma' Fernández sobre la Selección de Honduras: 'Sería un sueño, no solo para mí, sino también para mi familia'

Dos de los primeros nombres que han salido a la luz son los de los delanteros del Boavista: Alberth Elis y Jorge Benguché, luego que su propio club lo anunciara en sus redes sociales.

La 'Panterita' ha tenido una mayor participación con su equipo en esta temporada en Portugal, donde ha disputado 19 partidos y suma 1,490 minutos, donde ha anotado cuatro goles.

Mientras que el 'Toro' Benguché no le han salido del todo bien las cosas, ya que solo ha militado 532 minutos en los 12 partidos en los que ha disputado.

Ambos jugadores tendrán que disputar dos partidos más de la Liga para después integrarse a la Selección Nacional. Uno de los duelos es ante el Benfica y otro ante Farense.

El Boavista logró ganar 3-0 al Famalicao en la jornada del fin de semana y esos tres puntos los llevaron a salir de la zona del descenso y ubicarse en la posición 14 con 21 puntos.

Los duelos de Honduras están programados para el 24 de marzo ante Bielorrusia y el 28 ante la selección de Grecia. Los dos compromisos se disputarán en suelo europeo.