La Selección

La Sub-23 Honduras arranca con mucha ilusión su preparación para el Preolímpico de Guadalajara

La Sub-23 de Honduras puso en marcha los trabajos de cara al Preolímpico que se disputará en Guadalajara. El único ausente es Rigoberto Rivas, quien se integrará en México.

2021-03-08

La Selección Sub-23 de Honduras puso en marcha su preparación para el Preolímpico de Guadalajara donde buscará el boleto a las Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo catracho se concentró a partir de las 10 de la mañana en San Pedro Sula. El grupo de jugadores que vino de La La Ceiba se integró en horas del mediodía.

A su llegada al hotel, toda la delegación se practicó la prueba PRC de antígenos. Una vez confirmados que todos resultados negativos, se procedió a realizar el primer entreno.

La lista de convocados de Honduras para el Preolímpico Sub-23 de Guadalajara

La Bicolor se desplazó al estadio Olímpico Metropolitano y a las 4:30pm dio por iniciado el sueño de unas nuevas olimpiadas.

Miguel Falero, quien dirigirá al equipo catracho en Guadalajara, se encargó de brindar las primeras instrucciones.

Los jugadores que tuvieron actividad este domingo realizaron trabajos regenerativos. El otro grupo se puso a disposición de Falero.

La única ausencia es Rigoberto Rivas, jugador de la Reggina de Italia, quien se integrará el 22 de marzo en suelo azteca y estará disponible a partir del tercer encuentro.

El equipo trabajará una semana en la Ciudad Industrial. El martes 16 se desplazará a México para afrontar el torneo.

Foto: Diez

La escuadra catracha integra el Grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. El Grupo A lo conforman México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Honduras debutará el 19 de marzo contra Haití. El 22 se medirá a El Salvador. Cierra contra Canadá el día 25.

Avanzarán los primeros dos lugares de cada grupo a semifinales. Las escuadras que se clasifiquen a la final se quedarán con los dos boletos disponibles para los Olímpicos.