La Selección

Bryan Moya vuelve a la convocatoria de la Selección de Honduras para los juegos ante Bielorrusia y Grecia

El volante que milita en el fútbol de Angola es titular en el cuadro 1 de Agosto. Honduras jugará el 25 y 28 de marzo en Europa

2021-03-15

Poco a poco la Selección de Honduras va tomando forma para los amistosos que estará disputando en la última semana de marzo en Europa. El club 1 de Agosto de Angola ha confirmado el llamado del mediocampista Bryan Moya.

Moya no integraba la Selección de Honduras desde noviembre del 2019 que estuvo en los juegos ante Chile y Puerto Rico. El futbolista quedó sin equipo desde inicios del 2020 cuando se marchó a Colombia donde no pudo jugar debido a que se vino la pandemia del Covid-19.

Ver. RUBILIO CASTILLO ANOTA SU SEGUNDO GOL EN BOLIVIA

Tras marcharse al fútbol africano, Moya se ha convertido en vital en el 1 de Agosto de Angola y es por eso que el entrenador de la Bicolor, Fabián Coito, lo citó para los choques frente a Bielorrusia el 25 de marzo en Zhodino y el encuentro del 28 del mismo mes frente a Grecia en Salónica.

Moya es el cuarto legionario que se ha confirmado para estos partidos y se suma a los delanteros, Alberth Elis y Jorge Benguché del Boavista de Portugal y el lateral derecho Kevin Álvarez del Norrkoping de Suecia.

En los próximos días el técnico Coito estará revelando el listado final de los futbolistas que disputarán estos amistosos. La Bicolor se prepara de cara al arranque de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar donde comenzará a competir en septiembre cuando se dispute la octagonal.