La Selección

Preparador físico de la Selección de Honduras fue el primero en llegar a Minsk para juego con Bielorrusia

Sebastián Urrutia, preparador físico de la Selección de Honduras, arribó a la ciudad de Minsk donde se jugará el amistoso ante Bielorrusia y compartió algunas postales.

2021-03-21

Sebastian Urrutia, preparador físico de la Selección de Honduras, se convirtió en el primero de la delegación catracha en arribar a la ciudad de Minsk para el amistoso de este miércoles 24 de marzo ante Bielorrusia (11:00am hora hondureña).

Urrutia viajó antes a suelo europeo para afinar los últimos detalles previo al arribo del seleccionador Fabián Coito y los futbolistas.

El profesional de la física compartió algunas postales del lugar cubierto de nieve. La temperatura este domingo anduvo entre 0 y -6 grados.

En la gráfica que colgó de su visita al estadio Dinamo donde se jugará el partido, se observa el césped cubierto con una lona por lo que estará en buenas condiciones.

Este domingo viajaron los jugadores convocados que militan en Liga Nacional. Volaron a El Salvador donde abordaron un avión a Madrid y luego se desplazarán a Amsterdam, Holanda, donde se integrarán los legionarios para completar la lista.

Ver: Lista de convocados de Honduras para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia

Su última escala será Minsk, ciudad de Bielorrusia, para el duelo del miércoles. Luego volarán a Salónica para medirse a Grecia el 28 de marzo (8:00am) en el Estadio 'La Tumba'.

La ventaja FIFA servirá a Fabián Coito para probar algunos jugadores y ampliar su abanico de opciones de cara a lo que le viene a la Selección de Honduras en lo que resta del 2021; Liga de Naciones, Copa Oro y arranque de Eliminatorias a Qatar 2021.