La Selección

Sub-23 de Honduras afinó los últimos detalles para el juego con El Salvador en la casa de los Tecos

La Sub-23 de Honduras entrenó en el césped del estadio Tres de Marzo previo al decisivo choque contra El Salvador este martes (6:30pm) en el Akron.

2021-03-21

La Selección Sub-23 de Honduras afinó su maquinaria en el estadio Tres de Marzo en Guadalajara y está listo para el decisivo encuentro ante El Salvador este martes (6:30pm).

La Bicolor se entrenó en el recinto donde disputó muchos partidos Dani Turcios en su paso por los Tecos de la Universidad de Guadalajara.

El equipo catracho llega con una duda en su equipo titular; la de Carlos Argueta quien la mañana de este domingo fue captado entrenando en solitario haciendo trabajos de recuperación.

Foto: Diez

Douglas Martínez salió con un golpe en el juego donde Honduras derrotó 3-0 a Haití, pero el técnico Miguel Falero confirmó que se encuentra recuperado y listo para el combate.

Honduras buscará un triunfo en el estadio Akron para amarrar la clasificación a la siguiente ronda. Pero no será sencillo, los cuscatlecos vienen de caer ante Canadá y otra derrota acabaría con su sueño de Olimpiadas.

'Ello vienen de perder, pero es un equipo muy fuerte, compacto con buenos jugadores y pueden hacer daño. Este partido se juegan la vida y sabemos que vienen con todo, nosotros nos preparamos para hacer un buen partido y salir con la victoria', dijo el atacante Carlos Obregón.

El ariete contó algunas de las recomendaciones que les ha brindado Falero en la charla previa. 'Nos ha dicho que hay que estar enfocados, compactos, organizados y siempre juntos, que eso nos va a llevar al triunfo'.

Honduras y El Salvador se ha visto las caras en dos ocasiones en Preolímpicos y en ambas ocasiones el equipo catracho se impuso. Obregón se toma esto con calma.

'Es un clásico y nunca son fáciles, siempre son partidos bien disputados, cerrados, vamos a tener que estar enfocados los 90 minutos para salir con el triunfo. Esto es de un partido a la vez, ahora toca El Salvador, no podemos pensar más allá en estos momentos', cerró.