La Selección

¡Increíble! Juan Carlos Obregón tuvo el segundo para Honduras, pero solo frente al arco la falló

El delantero Juan Carlos Obregón tuvo para sentenciar el juego ante El Salvador, pero solo frente al arco la terminó estrellando en el travesaño.

2021-03-22

El delantero de la Selección Sub-23 de Honduras, Juan Carlos Obregón, tuvo para sentenciar el juego ante El Salvador, pero terminó errando de forma increíble al minuto 80 en el estadio Akron.

Wesly Decas penetró el área por la izquierda y envió un centro para José Mario Pinto quien sacó un remate incómodo, el balón se estrelló en el arquero Mario González y le quedó a Obregó.

El atacante catracho que recién acababa de ingresar solo frente al arco sacó un remate potente que se estrelló en el traveseño.

El técnico Miguel Falero y el banquillo de la Bicolor no podía creer la clara opción que erró el futbolista que juega para el Rio Grande Valley FC de la USL.

González, arquero cuscatleco, aprovechó el momento para quedarse unos instantes en el terrreno de juego y recibir atención médica porque el balón se le estrelló en el rostro.

El encuentro terminó igualado. Honduras desperdició una gran oportunidad de sellar el pase a semifinales y ahora deberá sentenciar su pase el jueves contra Canadá.