La Selección

Honduras vs Canadá: Día, hora y estadio en que la H buscará sellar su clasificación a semifinales

Los dirigidos por Miguel Falero quieren asegurar su presencia en la siguiente ronda y para ellos se debe lograr al menos un empate y así no depender de otros resultados.

2021-03-23

Honduras no pudo asegurar su boleto a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf después de igualar 1-1 ante El Salvador, sin embargo, la Bicolor aún tiene en sus manos el conseguir el boleto el próximo jueves cuando se enfrente a Canadá.

También puedes leer: Denil Maldonado tras empate ante El Salvador: 'Lastimosamente a veces no se nos quieren dar las cosas'

La escuadra catracha desperdició una oportunidad de oro para conseguir su pase a la siguiente ronda. A pesar de ello, son muchos los escenarios que tienen para conseguir su boleto a la siguiente ronda.

La Sub-23 se enfrentará a Canadá este jueves 25 de marzo a las 8:00 pm en el estadio Jalisco, donde se busca del pase a la próxima ronda del torneo. Sin embargo, la Bicolor actualmente marchan como líder por diferencia de goles.

¿Qué necesita Honduras para calificar?

Honduras tiene todo en su poder para lograr el boleto a las semifinales. Un empate le vale no sólo para calificar, sino que además lo haría como líder de su sector.



En caso de llegar a perder por la mínima, los H requiere que El Salvador no venza 4-0 a los haitianos, por lo que incluso con el descalabro, los de Falero pueden calificar a la siguiente fase.

Si Honduras llega a ser líder de grupo, la Bicolor se mediría al segundo lugar del Grupo B, mismo que se quedará con el perdedor del duelo entre México y Estados Unidos del próximo miércoles.