La Selección

Los barrios y colonias que se perderán el juego Honduras vs. Bielorrusia por corte de energía eléctrica

A continuación te detallamos la lista de barrios y colonias que se perderán el amistoso Honduras vs. Bielorrusia por cortes de energía eléctrica.

2021-03-23

La Selección de Honduras se medirá este miércoles 24 de marzo (11:00am) a Bielorrusia en duelo amistoso en el estadio Torpedo de la ciudad de Minsk y en varias zonas del país se lo perderán por corte de energía eléctrica.

La Empresa Energía Honduras (EEH) confirmó los barrios y colonias del territorio hondureño que se perderán el encuentro por corte de electricidad.

El ente confirmó los cortes para los municipios de los departamentos de Francisco Morazán, Choluteca, Copán, Yoro y Cortés.

Foto: Diez

En la zona sur y noroccidental se han programado mantenimientos de circuito, instalación de equipo de protección y seccionamiento en horarios entre 8:00, 8:15 y 8:30 am hasta las 4:00 y 5:15pm.

A continuación te detallamos los municipios con sus barrios y colonias que se verán afectados por la interrupción de la electricidad.

Zona Sur

Santa Ana - Subestación Cerro de Hula - Francisco Morazán
8:00am a 4:00pm
Aldea Germania, Residencial San Sebastián, Aldea Santa Rosa, Col. Cruz Roja, Col. Santa Rosa, Col. Folgar, Col. Reynel Fúnez, Res. El Manantial y Zonas Aledañas.

Choluteca - Choluteca
8:00am a 4:30pm
Barrio Alegría, Barrio Campo Sol, Barrio Progreso, Barrio El Recreo, Agua Azul, Hotel Casa Real, Hotel Jicaral, Gasolinera Texaco salida a Guasaule, Talleres Espino, Santa Rosa de Sampile, Barrio 21 de octubre, Hacienda Palmerola, Residencial 5 Estrellas, Residencial Honduras Pacific, Parque Industrial Balcanes y Zonas Aledañas.

Zona Noroccidental

Copán
8:15am a 5:15pm
- Municipio de San Juan Opoa,
Copán; las aldeas; Colatina, Coyolar, El Limón, Crbatana, Las Sandías, Los Pozos, Santa Elena, Torihuaque y sus caseríos cercanos.

- Municipio de Dulce Nombre: Caso Urbano de Dulce Nombre y las aldeas; Agua Buena, El Limón, El Prado de la Cruz, El Zapote, Las Caleras, San Jerónimo y sus caseríos cercanos.

- Municipio de San Agustín: Caso Urbano de San Agustín y las aledas; Granadillal y sus caseríos cercanos.

- Municipio de Dolores: Casco Urbano de Dolores y las Aldeas; Camaloe, Vega Redonda, Yaruconte, Pasquingual, Pasquingualón, Pasquingualito, San Antonio y sus caseríos cercanos.

- Municipio de Concepción: Casco Urbano de Concepción y las aldeas; Candelaria, Plan Grande, Vertientes y sus caseríos cercanos.
Municipio de Veracruz; Casco Urbano de Veracuz y las aldeas; Agua Caliente, El Triunfo, San Antonio y sus caseríos cercanos.

- Municipio de San José: Casco Urbano de San José y las aldeas; Buena Vista, El Porvenir, Las Delicias, Vivistorio, Plan de San Jerónimo y sus caseríos cercanos.

- Municipio de Santa Rosa: Casco Urbano de Santa Rosa y las aldeas; LosPlancitos, Yarussin, Las Crucitas, El Carrizal, Agua Sucia, Calabazas, Hospital de Occidente, Centro Médico Santa Rosa, Centro Penal de Santa Rosa, Quetzailica, Villa Belén, Los Naranjos, El Rosario, Arenales, Las Guarumas, El Salitrillo, El Conal, Trincheras, El Callejón, El Corralito, Inchuma, Oromilaca y sus caseríos cercanos.

Santa Cruz de Yojoa - Cortés
8:20pm a 4:30pm

Aldea El Coyolito, Platanares, Santa Fe, Pinabete y San Juan, La Unión, Santa Lucía, Aldea La Zarsal, San Isidro, La Pimienta, Santa Fe, Lión, Los Manzanos, El Venado, El Jicaro, Periquito, La Lima, Las Lomitas, Lajas, La Piedad.

El Progreso - Yoro
8:15am a 4:15pm
Buena Vista, Finca Coob, Río Chiquito, Las Flores, Las Chumbas, Naranjo Chino, Zoológico Naranjo Chino, Amapa, KM 70, El Paraíso, Monterrey, Palo Blanco, Las Filipinas y Voluntades Unidas.