La Selección

Honduras vs Grecia: Hora, estadio y canal por dónde ver el partido de la selección catracha

La Selección de Honduras jugará el próximo domingo ante su similar de Grecia en suelo europeo.

2021-03-24

Luego del empate de Honduras (1-1) frente a Bielorrusia, disputado en Minsk, capital de este país de Europa Oriental, la delegación hondureña seguirá con su gira, pero ahora pondrán rumbo a Grecia, donde cerrarán esta doble fecha FIFA jugando ante los helénicos.

La escuadra centroamericana viajará este jueves a la ciudad de Salónica, sede del próximo juego amistoso de Honduras. El vuelo será chárter ya que son 26 horas de viaje y una extensa distancia de 2,111 kilómetros, comodidad que la Fenafuth les da a los seleccionados.

Con respecto al partido, será el domingo 28 de marzo y se jugará en uno de los recintos más icónicos del fútbol griego. Será en el Estadio La Tumba, casa del histórico PAOK, exclub del hondureño Milton 'Tyson' Núñez.

La hora del partido está pactada para las 8:00 de la mañana (hora Honduras), una hora bastante inusual para ver fútbol en tierras hondureñas. Hay que madrugar para ver a la 'H' de Fabián Coito.

Después de cumplir con estos compromisos en la gira europea, lo que viene para la Selección de Honduras serán los partidos del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, que tienen fecha de junio de 2021. Posterior a esos combates, la 'H' se alistará para encarar la Copa Oro en julio, donde enfrentará a Granada, Qatar y Panamá.

FICHA DEL HONDURAS VS GRECIA

Partido: Honduras vs Grecia

Estadio: La Tumba

Fecha: Domingo, 28 de marzo

Hora: 8:00 am

Transmite: TVC