La Selección

Edrick Menjívar seguiría como arquero titular ante Grecia por una lesión de 'Buba' López  

El portero de Olimpia saldrá nuevamente como titular con la selección de Honduras ante Grecia en Salónica.

2021-03-26

Edrick Menjívar seguirá siendo el titular de la Selección, el portero del Olimpia será parte del nuevo amistoso de Honduras ante Grecia en Salónica.

Te puede interesar: La Selección de Honduras afina sus armas en Salónica para el juego amistoso ante Grecia

El cancerbero ya fue parte del 11 inicial ante Bielorrusia y su actuación fue buena en el empate 1-1 de la escuadra catracha en Minsk.

Fabian Coito, entrenador de la Bicolor, informó este viernes en conferencia de prensa que el portero Luis López no se encuentra físicamente al cien por ciento y por tal razón Edrick Menjívar se mantendría como titular ante Grecia. 'Luis López viene con una molestia en su hombro desde Honduras', aseguró el DT.



'Buba' llevaba tres años siendo el titular de la escuadra catracha hasta que Edrick le rompió la racha partiendo de inicio ante Bielorrusia.

Luis López traía un invicto de 18 partidos consecutivos atajando en la Selección Nacional. En los últimos duelos con Real España ha mostrado algunas debilidades en la portería, situación que ahora le hace presionar ya que Menjívar le puede quitar ese puesto.

LEER MÁS: John van 't Schip, DT de Grecia: 'Queremos jugar mejor y nos centraremos en el amistoso con Honduras'

Honduras enfrentará al equipo helénico el domingo a las 8:00 de la mañana y buscará sacar un buen resultado en su gira europea.