La Selección

¡Contragolpe concretado! Vangelis Pavlidis marcó ante Honduras y abrió el marcador en el amistoso  

Honduras dejó estremecer su red al minuto 14 ante Grecia en el amistoso disputado en 'La Tumba'.

2021-03-28

La portería de Edrick Menjívar duró solo 14 minutos sin recibir gol ante la selección de Grecia en el amistoso disputado en 'La Tumba'.

Te puede interesar: Jorge Benguché vuelve a dar positivo en prueba rápida; el resto de jugadores de Honduras se mantienen sanos

Vangelis Pavlidi abrió la cuenta en el marcador luego de un contragolpe que se concretó de manera exitosa por la banda derecha por Kostas Fortounis, quien fue el autor del pase.

El centrocampista dejó solo al delantero que definió frente a frente ante Menjívar que no pudo hacer nada a pesar de que se estiró cuán largo es.

'14' ¡GOOOOLLLL DE GRECIA! Vangelis Pavlidis anota el 1-0 ante Honduras en una desaplicación defensiva por el sector izquierdo donde se ubica Maynor Figueroa', dicta la crónica de DIEZ.

Cabe destacar que Honduras está jugando con línea de tres defensores con Kevin Álvarez como libero y dos carrileros con Diego Rodríguez y Maylor Núñez.

En mediocampo la escuadra catracha salió con Alfredo Mejía, Bryan Acosta y Deybi Flores, mientras que en ataque solo se posesionan Alberth Elis y Jerry Bengtson.

LEER MÁS: ¿Qué pasa si Honduras y EUA empatan en los 90 minutos? Lo que dice el reglamento del Preolímpico

Vangelis Pavlidis, el anotador frente a Honduras en el amistoso juega para el Willem II Tilburg de Holanda y tiene 22 años.