La Selección

El mensaje de José Ramón Fernández a Honduras tras clasificación a Juegos Olímpicos

El polémico periodista mexicano, José Ramón Fernández, mandó un mensaje a la afición hondureña.

2021-03-28

José Ramón Fernández, periodista de Espn, fue duramente criticado por la afición hondureña luego que haya dado por favoritos a los estadounidenses en la serie de semifinal de los Preolímpicos de Concacaf 2021.

'México y Estados Unidos van a estar en los Olímpicos de Tokio, son superiores a cualquiera del otro grupo, Canadá y Honduras, me parece que completos son superiores', dijo el comunicador de ESPN.

Al final de la jornada, la garra catracha se impuso y derrotó 2-1 a Estados Unidos con goles de Juan Carlos Obregón y Luis Palma y se selló el boleto a las olimpiadas de Tokio.

Tras eso, en Twitter apareció José Ramón y mandó un mensaje a toda la afición hondureña que le ha escrito mensajes luego de su vaticio, que al final le salió mal, pues los gringos le quedaron mal.

'Honduras elimina a EEUU de los Juegos Olímpicos de Tokio en fútbol. Enorme fracaso para los Estados Unidos', escribió en un primer posteo el veterano panelista de la cadena internacional ESPN.

Luego puso. 'Un fuerte abrazo a los Hondureños, los felicito por su presencia en los Juegos Olímpicos en fútbol. Fueron mejores, lucharon todo el tiempo y su premio es estar en Tokio'.

LOS MENSAJES DE JOSÉ RAMÓN