La Selección

David Faitelson y su mensaje que sorprende a Honduras tras lograr clasificar a los Juegos Olímpicos

David Faitelson no se olvidó de Honduras y su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

2021-03-28

Honduras consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tras vencer a los Estados Unidos en las semifinales por un marcador 2-1.

Te puede interesar: Carlo Costly responde a las críticas de Hércules Gómez luego de que Honduras clasificara a Tokio 2021

La escuadra hondureña es una de las 16 invitadas al evento y David Faitelson, polémico periodista mexicano, sorprendió enviando un mensaje ante la clasificación.



Este es el deseo del mexicano después de conocer que la 'H' clasificó a los Juegos Olímpicos aún y cuando no era la favorita ante Estados Unidos.

LEER MÁS: El mensaje de José Ramón Fernández a Honduras tras clasificación a Juegos Olímpicos

'Gran logro del futbol hondureño. Clasificarse a los Juegos Olímpicos cuando no eran favoritos. Esperemos que sea esta, la señal de otra buena generación de futbolistas del país centroamericano', escribió Faitelson.



Honduras jugará por quinta vez unos Juegos Olímpicos y buscará repetir la actuación de Río 2016 donde llegó hasta las semifinales del torneo.

MÁS: ¡Ejemplar gesto! Luis Palma consuela a un destrozado portero de Estados Unidos tras grave error que le costó la eliminación

En la final del Preolímpico enfrentará a México, el otro invitado a la justa luego de que venciera a Canadá por un marcador de 2-0.

LOS OTROS TUIT DE FAITELSON SOBRE EL PREOLÍMPICO