La Selección

Aficionados ticos felicitan a Honduras por el pase a Tokio y aprovecha para arremeter contra su selección

TD Más felicitó a Honduras en sus redes sociales y la afición de Costa Rica aprovechó para criticar a su escuadra que ya suma 16 años sin clasificarse a unas Olimpiadas.

2021-03-29

La Selección de Honduras se clasificó a los juegos Olímpicos de Tokio y tras ello recibió una lluvia de felicitaciones, una de ellas de un medio de Costa Rica que desató la crítica de la afición hacia su propia selección.

'Felicidades Honduras por esa nueva clasificación a los Juegos Olímpicos. Una vez más demostraron no tenerle miedo a nadie', ,escribió en Facebook TD Más y las respuestas no se hicieron esperar.

Algunos costarricenses se sumaron a las felicitaciones hacia la Bicolor, pero otros terminaron sacando a relucir el fracaso de la escuadra tica.

Foto: Diez

'Muchas felicidades hondureños, bien ganado. Ustedes si le ponen huevos en la cancha algo, que le falta al jugador tico. Definitivamente esto no es de entrenador o federativos, aquí los culpables son los jugadores que son los que juegan', escribió George Murillo.

'Felicidades hermanos. A poner en alto la región y nosotros sin vergüenza deportiva. Argollas de los 3 equipos llamados grandes con tanto potencial, pero montón de lacras del fútbol que sólo en plata piensan y lo deportivo no. Que triste es ver en qué se ha convertido nuestro fútbol', escribió Greivin Madrigal Martínez.

Foto: Diez

La afición costarricense expresó su molestia con los directivos y con el técnico Douglas Sequeira, quien no consiguió el objetivo romper con racha de 16 años de ausencia en unos Juegos Olímpicos.