La Selección

¡Se raparon por Honduras! Luis Palma y Douglas Martínez celebran el pase a Tokio 2021 peloneándose en el hotel

Los jugadores hondureños continúan la celebración tras conseguir el boleto a Tokio.

2021-03-29

La Sub-23 de Honduras ha celebrado por todo lo alto su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 conseguido el domingo tras vencer 2-1 a Estados Unidos en Guadalajara.

Muchos jugadores destacaron en el aguerrido juego donde se consiguió el boleto a la máxima competencia de la categoría, entre ellos, Luis Palma, quien anotó el gol que significó la hazaña para Honduras.



El talentoso jugador del Vida, junto a toda su emoción e euforia, decidió raparse el cabello una vez que llegaron al hotel de concentración tras el partido, esto debido a una apuesta que cumpliría si se clasificaba a Tokio, a lo que su compañero Douglas Martínez, delantero del Real Salt Lake, también se sumó.

Ambos jugadores fueron peloneados por Darixon Vuelto y Enrique Faccusé mediante una transmisión en vivo por sus cuentas personales de Instagram.

La celebración tras sellar su participación en los Juegos Olímpicos continúa, y no es para más, los muchachos han hecho historia y con todo orgullo han representado a la bandera cinco estrellas internacionalmente, siendo así, la alegría de millones de hondureños. ¡Que continúe la fiesta, catrachos!